Miércoles 17 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.624,72       •      UTM=$58.248

FLEETUP
Desarrolla innovadora tecnología antirrobo para satisfacer necesidad de Transanchez

Para mitigar y erradicar los robos de carga que sufría su primer cliente en 2014, FleetUp desarrolló su el prototipo del candado inteligente 4CJ, el que hoy se ha convertido en uno de los dispositivos más robustos como solución antirrobo disponibles en el mercado.
Luis Garcés, Gerente General de FleetUp.

¡La seguridad del transporte terrestre en Chile está en Alerta Roja! Esta es una de las más grandes preocupaciones para sectores asociados al transporte y la logística por el aumento de los robos de vehículos y carga, dejando en evidencia aspectos alarmantes, como el alto nivel de preparación de estos ilícitos. “Lamentablemente el robo al transporte de carga no es algo nuevo. Hace varios años que las cifras revelan una tendencia alcista al respecto, constatando por ejemplo que un tercio de las empresas de estos sectores sufrieron de 1 a 3 robos de su carga en camiones en 2020, según datos de la Asociación Logística de Chile (Alog Chile)”, destaca Luis Garcés, Gerente General de FleetUp.

Afortunadamente hoy esta compañía de base tecnológica especialista en Gestión de Flotas, tiene respuestas claras y herramientas potentes para abordar esta problemática, abriendo a su mercado la oportunidad de contar con robustos dispositivos y tecnología antirrobo para el seguimiento de vehículos y carga.

La compañía complementa esta propuesta con la asesoría de expertos, quienes a través de los diferentes canales disponibles, pueden responder a todas las consultas y requerimientos de clientes y potenciales clientes. Hoy, FleetUp quiere tomarse un momento y aprovechar estas líneas para rendir honores a la empresa de transporte Transanchez: El gran y primer promotor de su éxito.


Una historia de éxito

Corría el año 2014 y Transanchez se transformaba en el primer cliente de un pequeño FleetUp, que en ese entonces únicamente comercializaba soluciones GPS. “El contrato 001 puede corroborar que realmente estamos hablando del primero; quien nos vio partir, crecer, pero sobre todo quien nos impulsó a ir por más.”, comenta Luis Garcés, refiriéndose a la relación con su cliente.

Y ese impulso del cual habla Garcés, fue -como es común cuando se habla de cosas geniales- el deseo de superar la adversidad. Llegó un momento en que Transanchez no podía seguir conviviendo con el robo, que ya no era únicamente de la carga, sino que de ramplas completas que en ocasiones eran despojadas con otros camiones.

Las consecuencias de esto: incumplimientos en las entregas, aumento de las primas de seguros, riesgos para las personas, entre otros escenarios nefastos para la subsistencia de una empresa y de un legado familiar iniciado en 1975 por Hernán Sánchez.

Para revertir esta situación FleetUp se focalizó 100% en la problemática del cliente. El pequeño equipo de ese entonces tomó atención y avanzó con agilidad, pensando primero en un producto mínimo viable, el que no fue más que una caja y dos baterías. ¡Así comenzaba a funcionar lo que sería el primer prototipo del candado inteligente 4CJ!. Hoy uno de los dispositivos más robustos como solución antirrobo disponibles en el mercado.

Mayor información sobre esta solución en https://fleetup.com/cl/Logistica-yTransporte-GAds/index.html

Abril 2022
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.