GAMA Con el objetivo de seguir creciendo de la mano de sus clientes Víctor Hugo Erazo, Subgerente Comercial de Gama SpA. Con más de 11 mil vehículos recorriendo el país, Gama finaliza un positivo 2021 y define sus desafíos para el año que ya inicia. Víctor Hugo Erazo, Subgerente Comercial de Gama SpA, explica que “a través de una estrategia comercial que apunta a detectar oportunamente las necesidades de los clientes y ser un aliado en sus operaciones, tenemos como empresa el objetivo de capturar nuevos clientes para tener una mayor participación de mercado en el creciente negocio del Leasing Operativo”.
Para lograrlo, Gama seguirá potenciando una serie de características propias de su gestión, entre las que destacan la cercanía y la entrega de un servicio personalizado, que incluye asesoría técnica y comercial. Además de agilidad y flexibilidad, conceptos clave que involucran la capacidad de dar respuesta oportuna a los requerimientos de cada cliente.
“Todo esto se suma a la amplia disponibilidad de vehículos y a una oferta altamente competitiva, que nos ha permitido entregar soluciones acordes a las necesidades de cada operación”, agrega el ejecutivo.
Los conceptos que describen la gestión de Gama han sido fundamentales para que diversas empresas formen hoy parte de su cartera de clientes. “Nuestro objetivo es entregar un servicio de excelencia con el compromiso de que la logística de cada empresa nunca sea un inconveniente”, concluye el Subgerente Comercial de Gama SpA. |