Sábado 21 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.533,31       •      UTM=$55.537

WORLD COURIER
Transporte especializado por carretera para productos innovadores

“Rastreabilidad, Perspectiva y Comunicación”. Es lo que impulsa nuestra eficacia operativa, y lo que permite a nuestros clientes dormir durante la noche.

Desde hace más de 50 años, empresas líderes de la industria de cuidados de la salud, de productos biofarmacéuticos, de gas y petróleo, de alta tecnología, y de alimentos, entre otros, eligen a World Courier como su socio de logística de confianza. Les ofrecemos prestaciones a medida para el transporte de cargamentos con requerimientos especiales de tiempo y temperatura en América Latina y por todo el mundo.

Una de las etapas más delicadas de la cadena de frío es el transporte. Es esencial asegurar la integridad de los envíos en todo momento para la seguridad del producto que se transporta. Nuestra flota de vehículos con control de temperatura brinda una alternativa de transporte costoefectiva, que asegura que los cargamentos lleguen a tiempo y sin excursiones.

Desde la recogida hasta la entrega, un servicio de transporte dedicado se encarga de los envíos, ofreciendo soluciones de alto nivel que incluyen visibilidad integral y tranquilidad sin par. Nuestra sólida gestión de inventario y las plataformas de rastreo permiten soluciones sumamente adaptables para la logística tanto comercial como de ensayos clínicos.


Soluciones a la medida

• Flota de vehículos precalificados y probados individualmente.

• Vehículos ligeros a temperatura controlada (hasta 1.660 kg).

• Conductores y equipos altamente formados.

• Conformidad con las normativas locales y las Buenas Prácticas de Distribución internacionales, incluyendo las normas EU GDP Guidelines 2013/C 343/01.

• Definición de procesos operativos estándares para evitar excursiones de temperatura.

• Rastreo y control de temperatura en tiempo real.

• Conocimiento local con alcance global.


Comprometidos con el medio ambiente

Desde World Courier, trabajamos con empresas con un claro compromiso por la sostenibilidad y estamos muy orgullosos de ver nuestras estrictas políticas internas cumplir con los requisitos más altos. De forma continua, evaluamos e implantamos nuevas tecnologías y prácticas del sector, como por ejemplo un proyecto piloto de vehículos eléctricos de cero emisiones en Alemania, que nos permite reducir la contaminación atmosférica y acústica.

Procuramos también calificar y controlar nuestra flota de forma que nuestros vehículos nunca vuelvan vacíos tras un transporte. En cuanto se quedan disponibles, se dirigen a un nuevo punto de recogida. Esto permite optimizar su utilización y el consumo de combustible. Los resultados de tales programas influyen en la ampliación de nuestra flota de vehículos en los mercados donde operamos.

Todos se benefician cuando trabajamos de una forma que respeta el medio ambiente y preserva los recursos para la siguiente generación. Por ello, World Courier está adoptando medidas audaces para abordar los temas medioambientales, centrando nuestros esfuerzos más allá de eficiencias operacionales.


World Courier Chile
Centro Logístico Bodepark, Ciudad de Los Valles 225, Pudahuel, Santiago de Chile.
+56 2 2210 6000 / www.worldcourier.com / business.development@worldcourier.cl
Diciembre 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.