Viernes 20 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.518,72       •      UTM=$55.537

FULLEN INTERNATIONAL CHILE
Inaugura nueva Casa Matriz y fortalece su posicionamiento

El 18 de noviembre, la compañía dio otro importante paso en su estrategia de crecimiento, con la inauguración de su nueva Casa Matriz en Pudahuel, la que está especialmente acondicionada para satisfacer exitosamente las necesidades del mercado.
Equipo Fullen International Chile.

Hace cinco años que Fullen International está presente en el mercado chileno con una completa oferta de grúas horquilla de su representa LiuGong Forklift. Desde entonces, la compañía ha logrado posicionarse y generar una importante cartera de clientes, sumando con el paso del tiempo, nuevos equipos a su portafolio, tales como plataformas de elevación con la comercialización de tijeras, preparadores de pedidos y plataformas de aluminio, máquinas de gran tonelaje, grúas horquilla 4x4, y una nueva línea de aditamentos.

Nueva Casa Matriz.

El éxito de su propuesta y el aumento de las ventas a más del doble en los útlimos dos años, motivó a la compañía a buscar nuevas instalaciones, que le brindaran los espacios adecuados para soportar sus necesidades administrativas, comerciales y técnicas. “Estamos muy orgullosos de los logros obtenidos en tan solo cinco años de presencia en el país. Queremos seguir siendo una real y conveniente alternativa para nuestros clientes, y por supuesto, entregarles el mejor servicio. Esta nueva Casa Matriz es el resultado de una gestión adecuada y el comienzo de nuevas propuestas comerciales y de expansión a regiones en el año 2023”, explica Jaime Fröhlich, Gerente General de Fullen International Chile.

Juan Francisco Daniel, Ferretería y Barraca Las Lilas, Osorno. EL primer cliente en visitar las instalaciones.

Entre las principales características de la nueva Casa Matriz destacan su amplio espacio de 1.700m2 y su excelente ubicación y conectividad, ya que está emplazada en Av. Américo Vespucio 1266, Pudahuel.

“Además, contamos con estacionamientos, recepción, sala de estar, y un completo show room, diseñado para que los clientes puedan conocer los equipos en exhibición”, señala el ejecutivo. Gracias a este importante hito, Fullen International Chile, está cerrando el 2021 con muchas proyecciones a futuro.

“Para el año 2022 tenemos planes de expansión de la marca en el territorio nacional, inaugurando nuevas sucursales en importantes ciudades de Chile, así como la creación de una nueva unidad de negocios: Fullen Rental, servicio de arriendo de equipos”, concluye el Gerente General de Fullen International Chile.

Diciembre 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.