Miércoles 19 de Enero de 2022       •      Dólar= $815,15      •      UF=$31.116,53       •      UTM=$54.442

DE LA MANO DE DERCOMAQ
Grupos Electrógenos JCB, energía que no se detiene

Puede que no estemos conscientes de lo importante que es la electricidad, desde el funcionamiento de internet al uso de maquinaria hospitalaria. Contar con un respaldo en este sentido se hace vital, sobre todo en Chile, donde las catástrofes naturales pueden cambiar el panorama de un momento a otro.

Para garantizar la continuidad del servicio y el correcto funcionamiento de procesos productivos, administrativos y logísticos, JCB, representada y distribuida en Chile por DercoMaq, ofrece una gran variedad de soluciones. Con Grupos Electrógenos con capacidades entre los 20 y los 3.300 kVA, JCB es el mejor aliado de quienes buscan contar con un respaldo frente a un eventual corte de suministro, con soluciones específicas para cada necesidad, incluyendo una gama de generadores y equipos de potente iluminación, portátiles, fiables y resistentes; tanto para modelos abiertos como cabinados desde fábrica.

“Gran parte de los equipos JCB incorporan tecnología satelital y celular Livelink, que gestionan su funcionamiento de manera remota gracias al uso de GPS, permitiendo su monitoreo desde cualquier lugar. Con esta tecnología se aumenta la eficiencia y seguridad de la máquina, así como la precisión y planificación del mantenimiento”, sostiene Joaquín Carrasco, Product Manager de Generadores en DercoMaq.

Un tema clave es la postventa, con un servicio preventivo y reactivo. “Con nuestra red a lo largo del país, ofrecemos servicio de mantenimiento de alta calidad, protocolos y técnicos especialistas, para asegurar la continuidad operativa del equipo, considerando además que las mantenciones se realizan cada 400 hrs., lo que nos ayuda a entregar un importante ahorro y respaldo productivo”, concluye el ejecutivo.

Noviembre 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.