Miércoles 19 de Enero de 2022       •      Dólar= $815,15      •      UF=$31.116,53       •      UTM=$54.442

BATERÍAS TUBULAR
Productos de alta calidad, con garantía y respaldo local

Más de 35 años en el mercado, apoyando la logística chilena, como uno de los principales proveedores de baterías y cargadores industriales, avalan la trayectoria de Baterías Tubular. Su propuesta destaca por la calidad y flexibilidad de sus productos, su personal altamente especializado y calificado, unas instalaciones nuevas disañadas especialmente para su operación y su gran cantidad de stock. Sobre las cualidades de su oferta, conversamos con Olivier de Saint Pierre, Gerente Comercial de la compañía.
Olivier de Saint Pierre, Gerente Comercial de Baterías Tubular.

¿A qué factores atribuye la consolidación de Baterías Tubular en el mercado nacional?
Nuestra trayectoria y experiencia de más de 35 años como una empresa 100% enfocada y especializada en baterías industriales y cargadores, adaptándonos a la necesidad del cliente con soluciones personalizadas, han sido la base de nuestro crecimiento y posicionamiento en el mercado. Todo esto se conjuga con la excelente calidad de nuestros productos y un completo servicio al cliente, que incluye asesoría pre y post venta, capacitación y servicio técnico y de mantención. Además, como una empresa de origen familiar, hemos logrado generar a través del tiempo, una estrecha relación con colaboradores, proveedores y clientes, lo que finalmente se traduce en productos y un servicio al cliente sobresaliente.

Otro tema muy importante es que estamos certificados desde el 2016 ISO 9001 y OHSAS 18001 y este año nos estamos certificando ISO 45001.

¿Qué ofrecen a la industria logística?
Baterías de plomo-ácido de fabricación propia, baterías de ion litio y cargadores industriales de tracción del reconocido fabricante sueco Micropower, marca con la cual tenemos una relación de larga data y el apoyo técnico constante, y UPS para sistemas de respaldo. También fabricamos estructuras antisísmicas para bancos de baterías estacionarias cumpliendo con las normativas más exigentes del mercado. A través de los productos de la línea de tracción estamos presentes en los mercados de grúas horquilla, transpaletas, elevadores, cargadores frontales, locomotoras, equipos de aseo y en muchas otras maquinarias de tipo industrial.

Además, gracias a que somos fabricantes, tenemos la posibilidad de desarrollar soluciones a la medida, adaptándonos a todo tipo de requerimientos y tendencias del mercado. Y nuestro amplio stock de productos, nos permite responder de forma muy rápida y eficiente ante cualquier situación de emergencia que se le presente a alguno de nuestros clientes, a diferencia de tener que importar las baterías y/o cargadores del extranjero, lo que que demora en total 60 a 90 días.

¿Cuáles son las características de sus productos?
Nuestras baterías de plomo-ácido son fabricadas con celdas de Eternity Technologies, empresa de los Emiratos Arabes, y también tenemos proveedores de clase mundial para los otros componentes (enchufes y conectores). Nosotros nos encargamos de fabricar la caja, de acuerdo a todas las exigencias de resistencia, seguridad y protección antiácida y montamos las celdas. El resultado de este desarrollo son baterías de excelente calidad, con dos años de garantía, que permiten asegurar al cliente su continuidad operacional.

¿De qué manera apoyan a sus clientes en la decisión de compra?
Apoyamos a los clientes durante todo el proceso, y a la fecha, hemos trabajado con importantes empresas de todos los sectores. Siempre hemos estado enfocados en establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, y en ayudarlos a elegir la mejor solución de acuerdo a su tipo de operación y economía. Tenemos vendedores técnicos especializados con gran experiencia y antigüedad en Tubular, que brindan además, capacitaciones y charlas técnicas para lograr el máximo rendimiento de los productos. Complementamos lo anterior, con servicio técnico in situ y en nuestros talleres.

Noviembre 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.