Jueves 7 de Julio de 2022       •      Dólar= $978,83      •      UF=$33.179,05       •      UTM=$58.248

AVANZA PARK RIESCO & CAMPOS
Nuevo condominio de bodegas en arriendo para la “última milla” en el sector oriente

Este nuevo condominio de alto estándar y buena seguridad, apunta a ser la solución para las empresas que busquen optimizar sus procesos en un mismo espacio. Está conformado por bodegas, con metrajes desde los 203 m2 hasta 407 m2 ampliables. Además, está ubicado estratégicamente en Huechuraba y emplazado en un entorno empresarial.
Kolomba Riesco, Directora Avanza Park Riesco & Campos.

Un nuevo espacio de bodegaje, enfocado específicamente para el arriendo de bodegas de “última milla” en el sector oriente, ofrecerá Avanza Park Riesco & Campos. El condominio, ubicado en Ciudad Empresarial (Huechuraba), y que se encuentra en la etapa final de construcción con fecha estimada de entrega para diciembre de 2021, permitirá agilizar la logística de sus clientes, garantizando un proceso de venta y distribución efectivo.

“Actualmente estamos firmando promesas de arriendo, donde ya tenemos el 30% de colocación y esperamos tener el 80% antes de su entrega”, destaca Kolomba Riesco, Directora Avanza Park Riesco & Campos, sociedad constructora e inmobiliaria que nace entre Hacienda Riesco y Grupo Campos.

La llegada de la pandemia, sin duda, fue el punto de infl exión en el mercado e-commerce y en la forma de trabajar de los chilenos, y en este nuevo escenario, Avanza Park Riesco & Campos, busca satisfacer estas dos necesidades con un proyecto ubicado en el sector oriente de la capital. “Brindaremos a nuestros futuros clientes la posibilidad de estar cerca de sus clientes, y tener en un mismo lugar las bodegas y oficinas, facilitando y reduciendo los costos de su gestión logística y procesos de distribución”, agrega la ejecutiva.

De este modo, Avanza Park Riesco & Campos, se proyecta como un espacio de bodegaje ideal para Pymes, medianas y grandes empresas que requieran de un lugar para mejorar la logística, administración de sus negocios y busquen la optimización de las rutas. “Básicamente, el condominio está orientado a todas las compañías que estén buscando una posición estraté- gica dentro de la ciudad, y a empresas de e-commerce, darkstores, retail, importación, almacenamiento, entre otras”, explica Riesco.


Altos estándares

Avanza Park Riesco & Campos está conformado por 106 bodegas arrendables con metrajes disponibles desde los 203 m² hasta 407 m² ampliables.  Las bodegas poseen una primera y segunda planta libre, donde los clientes tendrán la posibilidad de adaptar el espacio según sus requerimientos en materia de infraestructura.

Las bodegas se caracterizan por ser versátiles en su diseño, lo que facilita su adaptación a las necesidades logísticas, operacionales y de almacenamiento de tipo inofensivo que poseen los clientes.  En este sentido, la Directora Avanza Park Riesco & Campos, explica que “al igual que los otros proyectos de gran envergadura de Avanza Park de Grupo Campos, este nuevo condominio, que a pesar de disminuir los m² en los tipos de bodegas, posee los mismos estándares altos en seguridad, conectividad, flexibilidad, que tiene la empresa en Chile y Europa”.

Las nuevas bodegas están equipadas en su interior con un baño y camarín con ducha, energía trifásica, breaker eléctrico, iluminación led, termo eléctrico, citófono a seguridad, detector de incendio, red húmeda, por nombrar algunas de sus características.

Otro factor relevante, es que Avanza Park Riesco & Campos, está ubicado en la comuna de Huechuraba en un entorno empresarial privilegiado, donde los clientes pueden compatibilizar su vida cotidiana con la rutina laboral, rodeados de bancos, farmacias, supermercados, gimnasio, oficinas, boulevard, futuro teleférico bicentenario, zonas recreativas, con buena conectividad vial, cercanos a estación de la Línea 2 del Metro y troncales del sistema de transporte público de Santiago.

Y, con la finalidad, de proporcionar un servicio integral, Avanza Park Riesco & Campos, irá complementando su propuesta con servicios de valor agregado, a medida que los clientes, los vayan demandando, como comedores, arriendo de grúas horquilla, accesos inteligentes y opción de domótica al interior de las bodegas, entre otros.


Una excelente opción

Este nuevo condominio de alto estándar y buena seguridad, apunta a ser la solución para las empresas que busquen optimizar sus procesos en un mismo espacio. Su capacidad de integrar los procesos administrativos y de bodegaje en una ubicación privilegiada de la ciudad para satisfacer los exigentes requerimientos de la mencionada “última milla”, lo convierten en una excelente opción para las empresas que quieran mejorar su logística y la rentabilidad de sus negocios.


Dirección: Avenida El Bosque 190, Huechuraba / Metrajes: Bodegas desde 203 m 2 hasta 407 m2 / Etapa de Avance: En construcción / Teléfono: +56 938674805 / E-mail: k.riesco@avanzapark.cl
Web: https://avanzapark.cl/riescocampos
Noviembre 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Ver edición 1era Quincena
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.