Jueves 7 de Julio de 2022       •      Dólar= $978,83      •      UF=$33.179,05       •      UTM=$58.248

WORLD COURIER
Soluciones de transporte confiables para envíos críticos a temperatura controlada

La entrega exitosa de productos médicos depende en una gran medida de la selección de un embalaje adecuado para las condiciones específicas que se encontrarán en la ruta.

Confianza. Es el motivo por el cual cada vez más empresas líderes en productos farmacéuticos contactan a World Courier para sus envíos de logística especializada en todo el mundo.

Con más de 50 años de experiencia, la empresa inaugura un nuevo centro de distribución en Chile en 2021. “Nuestros clientes valoran la tranquilidad que brinda un conocimiento inigualable, un alcance global y una ejecución precisa de la cadena de suministro", destaca Irma Barrenechea, Country Manager World Courier Chile.

Mantener la cadena de frío es esencial tanto para la seguridad de los pacientes como para el éxito del producto que se transporta. Asegurar la integridad de los envíos en todo momento, requiere una ejecución perfecta en todas las etapas de la cadena de suministro, desde la selección del itinerario hasta la validación y el uso del embalaje. Por ello y porque el valor de los envíos se cuenta no solo en dinero sino en la vida de los pacientes, World Courier ofrece una amplia gama de soluciones validadas en forma empírica.

Cual sea la necesidad de los clientes, desde una solución a medida para mantener materiales médicos dentro de un rango específico a grandes distancias, hasta un contenedor fabricado expresamente para proteger un prototipo frágil, los especialistas en embalaje de World Courier tienen la solución.


Sistemas activos

Mantienen una variedad de rangos de temperatura y están disponibles en distintos tamaños que van desde uno a cinco pallets. Se trata de una opción óptima cuando no se puede garantizar una infraestructura confiable a lo largo de una ruta.


Sistemas pasivos

Proporcionan una mayor estabilidad de temperatura frente a diversas condiciones ambientales. Aprovechan distintos aislantes (poliestireno expandido, poliuretano expandido y paneles aislados al vacío) y una variedad de refrigerantes (paquetes de agua/ gel, hielo seco o materiales de cambio de fase) para asegurar eficacia durante varios días.


Contenedores criogénicos

Los envíos criogénicos usan un “dry shipper”, un contenedor de metal cilíndrico que se llena con vapor de nitrógeno y mantiene la temperatura interna entre -120ºC y -196ºC durante períodos prolongados.


Cuatro motivos por los cuales elegir World Courier

Enfoque consultivo: Soluciones a medida adaptadas a las necesidades de los clientes.

Experiencia: Desde la primera hasta la última milla, todos los procesos cumplen con las Buenas Prácticas de Distribución.

Amplia gama de soluciones de embalaje: Innovación y calidad en todas las gamas de temperatura.

Diseñado por expertos y para expertos: Más de 50 años redefiniendo lo posible en términos de logística especializada.

Noviembre 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Ver edición 1era Quincena
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.