Jueves 21 de Octubre de 2021       •      Dólar= $812,16      •      UF=$30.263,85       •      UTM=$52.631

ALMACENO BY GONVARRI INDUSTRIES
Comprometida con la optimización de los sistemas de almacenaje

Almaceno, división de la europea Gonvarri Industries, ofrece diseño, fabricación y montaje de sistemas de almacenamiento. Este año estará presente por 2da vez en Expo Bodegas & Logística 2021 (Stand Nº28), donde destacará su expertise y exhibirá su oferta de soluciones. Santiago Jaramillo, Gerente del Negocio de la compañía, nos cuenta sobre su participación en la feria.
Santiago Jaramillo, Gerente del Negocio de Almaceno.

¿Qué los motivó a ser parte de Expo Bodegas & Logística 2021?
La reactivación económica tras las cuarentenas generó una dinámica diferente en la industria, y la presencialidad en este tipo de eventos es muy importante, ya que nos permitirá censar cómo está el mercado y qué tendencias se visualizan. Además, tener contacto directo con los actores del rubro, para así, reorientar las cartas de navegación de las empresas, conforme se vea el impacto en el sector es vital para el negocio. Por tal motivo, vemos clave estar presentes en las actividades de reactivación del mercado logístico.

¿Cuál es el valor agregado de su propuesta?
Somos marca comprometida con la optimización de los sistemas de almacenaje, para ello diseñamos, fabricamos y ensamblamos sistemas integrales de almacenamiento, garantizando el cumplimiento de las especificaciones técnicas, su funcionalidad y la seguridad del sistema.

Por otro lado, nuestros más de 20 años de trayectoria, nos han permitido participar exitosamente de importantes desarrollos logísticos, consolidando así nuestra experiencia en los diferentes tipos de soluciones de almacenamiento. Contamos con un equipo técnico especializado en cálculos estructurales, quienes definen las especificaciones técnicas óptimas de los elementos para cada proyecto, garantizando así, un comportamiento seguro del sistema ante un evento sísmico.

¿Qué presentará Almaceno a los visitantes de la feria?
Presentaremos todas nuestras soluciones, especialmente los sistemas autoportantes, estructuras de almacenamiento que integran las ventajas de un almacén bajo techo, más la capacidad de almacenamiento de las estanterías que este contiene, con un costo inferior por metro cuadrado o por posición de almacenamiento.

En esta línea hemos avanzado con éxito en la instalación de un proyecto de estantería autoportante para Multifrigo Chile, el cual representa un hito muy importante para nosotros, pues es el primer proyecto automático de elevación de cargas que se desarrolla en el país.

¿En qué consiste este proyecto con Multifrigo Chile?
Para Multifrigo Chile, diseñamos, fabricamos, supervisamos y realizamos la administración del montaje de un almacén autoportante para frío (-18°C), el cual está conformado por una estantería Almaceno e integrado por un sistema totalmente automático de elevación de cargas multinivel Autosatmover.


Características proyecto:

Tipo de almacenamiento: Autoportante - Frigorífico (-18°)
Altura: 24 m
Área: 3.060 m2 aproximadamente
Posiciones Almacenamiento: 10.860
Diseño: Almaceno / Gonvarri MS Colombia.


Mayor información en www.almaceno.co
Septiembre 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.