Jueves 25 de Abril de 2024       •      Dólar= $954,31      •      UF=$37.232,24       •      UTM=$65.182

KALMAR
La importancia de elegir un “Socio de Servicio” adecuado

Trabajar con un proveedor de repuestos es una necesidad, pero trabajar con un Socio de Servicio es la clave del éxito, ya que les permite a los clientes tener muchas más posibilidades de anticiparse a las necesidades de repuestos.

Kalmar dedica considerables recursos para garantizar que sus clientes tengan acceso a los repuestos que necesitan cuando los necesitan, asegurando que sus máquinas experimenten un tiempo de inactividad mínimo. Al respecto Peter Berndtson, Vicepresidente de la Cadena de Suministro de Servicios de Kalmar, explica que “mantenemos aproximadamente 400.000 artículos en nuestro negocio de repuestos y ofrecemos a un servicio de repuestos rentable”.

Pero lo más importante a juicio del ejecutivo es que, gracias a la inteligencia de nuestros sistemas, a los activos de datos recogidos de varios miles de má- quinas en el campo y a nuestra mano de obra altamente cualificada, Kalmar va más allá de la mera venta de repuestos y ayuda a aumentar la productividad de los clientes. “Eso es lo que debe ser un verdadero socio”, recalca Berndtson.

A continuación, Berndtson, identifica cinco elementos a tener en cuenta a la hora de decidirse por un proveedor:


1. La disponibilidad

Esta es la consideración más importante, ya que sin los repuestos adecuados los equipos no pueden ser reparados o atendidos. Kalmar Parts Care proporciona visibilidad de principio a fin sobre el proceso de repuestos para ayudar a crear un plan que mejore la disponibilidad de las partes, liberando al mismo tiempo el capital de trabajo. De hecho, garantiza que cualquier repuesto que el cliente necesite estará en el sitio en un plazo de 24 horas, o de forma gratuita.


2. Inteligencia, o no predictibilidad

Kalmar cree que la compra de repuestos no debe ser un proceso totalmente reactivo. Nuestros clientes tienen acceso al concepto de planificación del mantenimiento Kalmar Pulse, un servicio que utiliza los datos de las máquinas conectadas para mejorar la predictibilidad de la demanda de repuestos y, por tanto, optimizar el mantenimiento. Esto garantiza que el cliente disponga de los repuestos adecuados en el lugar correcto y en el momento adecuado. También está disponible un comercio electrónico de alto rendimiento con toda la información del equipo del cliente y el número de partes para el mejor proceso de pedido del cliente.


3. Precio

Es imposible ignorar el hecho de que el costo es una consideración importante a la hora de tomar cualquier decisión de compra. Las empresas deben asociarse con un proveedor de repuestos que les ayude a minimizar su costo total de propiedad optimizando la gestión de los repuestos a lo largo de la vida útil de su máquina.


4. Calidad, lo que entra sale

Es fundamental que los clientes utilicen repuestos de alta calidad cuando realicen el mantenimiento de sus máquinas. Al adquirir los repuestos de Kalmar, los clientes pueden estar seguros de que cada repuesto es un elemento original que maximizará la vida útil de su má- quina, eliminando el riesgo de avería y no poniendo en peligro su garantía, por utilizar repuestos no óptimos y minimizando el coste total de propiedad.


5. Gama

Porque el tiempo es dinero, es vital trabajar con un proveedor que sea capaz de suministrar cualquier repuesto necesario, no solo para ahorrar tiempo y trabajo administrativo, sino también para maximizar el tiempo de funcionamiento de los equipos. Kalmar tiene disponible en todo momento el conjunto completo de repuestos necesarios para sus equipos, especialmente los repuestos que no son fáciles de conseguir en otros lugares. Los clientes pueden estar seguros de que Kalmar seguirá siendo el único socio del mercado que mantiene disponibles todos los repuestos de sus equipos.

“Los clientes al utilizar los repuestos genuinos de Kalmar, obtienen el repuesto adecuado para su trabajo. También tienen la garantía de que cualquier repuesto de Kalmar, ha sido producido con los más altos estándares y ha pasado por una cuidadosa evaluación”. Mayor información en www.kalmarlatam.com

Julio 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
PLATAFORMAS ELEVADORAS: Más que solo altura
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.