Sábado 21 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.533,31       •      UTM=$55.537

PAY PER PALLET
¿Será posible alcanzar tal nivel de flexibilidad en almacenaje?

Slaven Ilic y Alberto Fluxá, anuncian el lanzamiento en Chile de PAY PER PALLET, una innovadora propuesta orientada a brindar un servicio especializado en el arriendo de posiciones individuales de racks por minuto de uso.

PAY PER PALLET (PPP) es la nueva empresa dirigida por ambos ejecutivos que ofrece el servicio de arriendo de posiciones individuales de racks, estratégicamente ubicadas en los condominios de bodegas y centros de distribución más destacados del país.

Ambos profesionales coindicen en destacar que “este servicio representa la máxima fl exibilidad operativa para nuestros clientes, ya que les permite acceder rápidamente a un almacenaje seguro de su mercadería, usando solo las posiciones que necesiten, cuándo las necesiten y por el tiempo que las necesiten, logrando así optimizar sus recursos y conseguir una cadena de suministro efi ciente”.

Algunos ejemplos típicos para el uso de PPP son el almacenaje de mercadería palletizada por pocos días, el uso para overfl ows de mercaderías, el almacenaje de carga de proyectos, importadores pequeños y medianos, entre otros.


Innovación y seguridad

El principal foco de PAY PER PALLET es el cliente. Así lo asegura, Ilic, quien destaca que “no solo quisimos ofrecer la infraestructura de almacenaje, sino que también desarrollamos una plataforma digital que da soporte a la experiencia del cliente, a través de la cual pueden resolver sus necesidades de manera ágil, sin los procesos lentos y burocráticos tradicionales”.

Para Fluxá, esta innovación viene a resolver los contratiempos logísticos de manera rápida y segura. “La industria logística es por esencia muy cambiante, y más aún en estos tiempos de transformaciones, lo cual genera que las empresas necesiten una cadena de suministro libre y fl exible para poder afrontar con éxito la evolución de los mercados. Así, frente a escenarios de incertidumbre, nuestros clientes podrán contar siempre con PAY PER PALLET”.

Otra cualidad muy importante de PAY PER PALLET es su compromiso con la seguridad. “Operamos con altos estándares para todo el proceso, desde que el cliente registra su medio de pago hasta el almacenamiento de la mercadería”, asegura Fluxá.

Finalmente, Slaven Ilic, indica que “en primera instancia, partiremos con una bodega en el Centro Logístico Puerto Madero de BSF, en Pudahuel. Posteriormente, esperamos abrir gradualmente nuevas bodegas y centros de distribución en todo Chile, generando una amplia red de almacenaje integrada en la plataforma digital PPP, para que cada usuario pueda acceder a un almacenaje rápido y seguro, desde la palma de su mano y donde quiera que esté”.


www.payperpallet.cl / contacto@payperpallet.cl / WhatsApp +56 9 5799 8701
Junio 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.