Miércoles 21 de Abril de 2021       •      Dólar= $696,52      •      UF=$29.375,83       •      UTM=$50.674

GREENPALLETS
Prolonga la vida útil de los pallets de madera usados

Una conveniente propuesta ofrece al mercado nacional Greenpallets para la reutilización de pallets de madera usados o en mal estado. Por más de tres años, esta compañía se ha centrado en aprovechar los recursos ya existentes, generando ahorros en costos y ayudando a cuidar el medio ambiente.
Marcelo Flores y Fernando Núñez.

Greenpallets proporciona un servicio especializado en la reparación, acondicionamiento y rearmado de pallets usados y/o en mal estado, con la finalidad de que puedan convertirse nuevamente en un activo para las compañías a un costo significativamente inferior al precio de compra de uno nuevo.

Sobre sus ventajas, Marcelo Flores, Gerente Comercial y Fernando Núñez, Gerente de Operaciones, ambos de Greenpallets, destacan que “aprovechamos y disminuimos los recursos económicos destinados a la compra de pallets nuevos, y al mismo tiempo, contribuimos al cuidado del medio ambiente, ya que reacondicionamos los pallets de madera usados y ‘dados de baja’, dándoles una 2ª y 3ª vida”.

Para la realización de sus los procesos, Greenpallets cuenta con la infraestructura y maquinaria necesaria, además del personal idóneo. “Para nosotros es muy importante satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma, por lo que nos comprometemos a elaborar productos de calidad garantizada y en los plazos estipulados”, agregaron.

Para el año 2021, Greenpallets, seguirá trabajando para aumentar y hacer más eficientes sus procesos. “Nos esforzaremos por incrementar nuestra facturación en un 18%, con la finalidad de invertir en nuevas herramientas y tecnologías para seguir reciclando maderas e incorporar nuevas líneas de servicios y productos”, concluyeron.

Enero 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.