Miércoles 21 de Abril de 2021       •      Dólar= $696,52      •      UF=$29.375,83       •      UTM=$50.674

Jaime Grisanti, Gerente General de Pisos Industriales S.A.:
“El rubro logístico requiere de pisos industriales seguros y eficientes”

Una completa oferta de productos y servicios para el diseño y construcción de pisos industriales ofrece esta compañía, que a la fecha se ha consolidado en el mercado por brindar una respuesta profesional y tecnológica a las demandas de sus clientes.
Jaime Grisanti.

A sus 20 años de trayectoria, ¿a qué factores atribuye su éxito?
Principalmente a la confianza forjada con todos nuestros clientes a lo largo de los años, lo que ha generado, además de relaciones cercanas y el continuo desarrollo de proyectos, la posibilidad de expandirnos dentro de las industrias en las que están insertos, y brindarles soluciones efectivas y de calidad, junto a un servicio muy profesional. Nos hemos especializado en el diseño y construcción de pisos industriales de acuerdo a los requerimientos del cliente.

¿En qué consiste su oferta de servicios?
Somos especialistas y tenemos una amplia oferta en pisos industriales para cada cliente y sus necesidades y condiciones específicas. Desarrollamos desde la construcción de fundaciones hasta losas de hormigón. Dentro de las industrias existentes hemos realizado recuperaciones de pisos deteriorados, estabilizado de paños y demarcaciones, y revestimientos de sectores enteros para cumplir con diferentes solicitudes, ya sean mecánicas, químicas, de seguridad o de inocuidad.

¿Cuáles son sus principales cualidades?
Trabajamos con personal especializado y un equipo profesional encargado del seguimiento de cada obra desde su concepción como idea hasta más allá de la entrega al cliente, ya que nuestros trabajos son garantizados hasta por ocho años (dependiendo del proyecto).

Además, utilizamos solo los mejores productos del mercado nacional e internacional, los que cuentan con todas las certificaciones necesarias, asegurando así, no solo la calidad en el acabado del trabajo, sino que también la seguridad y durabilidad esperada.

¿A qué clientes están enfocados?
La gama de clientes a los que llegamos es bien amplia, y somos capaces de satisfacer los requerimientos de diferentes rubros industriales. Empresas del área logística, minera, alimentación, vitivinícola, agroindustrial, química, farmacéutica, entre otras, conforman nuestra cartera.

En relación a los proyectos, hemos tenido varios destacables, tales como grandes revestimientos antiácidos en minerías; cientos de metros cuadrados de revestimientos con diferentes fines dentro de varias plantas de Nestlé; otros dentro de cámaras de frío (incluso en funcionamiento); más de 15 años de trabajos e intervenciones de todo tipo en Goodyear; miles de metros cuadrados de sobre losas en las nuevas instalaciones del aeropuerto Arturo Merino Benítez, y así como estos…muchos más.

¿Qué proyecciones tienen para 2021?
A pesar de las dificultades que hubo en 2020, nos mantuvimos en pie y activos diariamente. Para este 2021, esperamos seguir trabajando de la mano de nuestros clientes y poder llegar a nuevas empresas con la certeza de darle soluciones verdaderas y duraderas a sus necesidades de pisos industriales.

¿Por qué son una buena opción para el rubro logístico?
Este rubro tiene una alta demanda en sus operaciones, son empresas en constante crecimiento y con ritmos de trabajos ajetreados, lo que conlleva a una solicitud en sus pisos de gran consideración, ya sea por cargas, impactos, transito o solicitudes especiales dependiendo de lo almacenado. Es una industria que requiere de superficies de calidad por seguridad y eficiencia.

En Pisos Industriales S.A. hemos demostrado ser líder en el área logística, ya que no solo somos capaces de recuperar la utilidad de las instalaciones o mejorar las condiciones de estas, sino que además de realizar los proyectos en total sincronía con los clientes para evitar interferir en sus operaciones, adaptándonos a sus necesidades.


Mayor información en www.pisoindustrial.cl / jaime.grisanti@pisoindustrial.cl / Whatsapp +56 9 64960683 /
Teléfono 2 2207 6252
Enero 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.