Miércoles 21 de Abril de 2021       •      Dólar= $696,52      •      UF=$29.375,83       •      UTM=$50.674

THK IMPORTACIONES
Garantiza la cadena de frío con PharmaSolutions de Thermo King

Mantener la cadena de frío en el transporte de alimentos y productos farmacéuticos siempre ha sido el objetivo de Thermo King, empresa representada en Chile por más de 20 años por THK Importaciones S.A.
Andrés Serrano, Gerente General de THK Importaciones.

Actualmente, y con especial foco en la salud de las personas, THK Importaciones, destaca PharmaSoluciones, completa oferta de soluciones de Thermo King para el transporte seguro de productos farmacéuticos con temperaturas tanto positivas como negativas.

“Dado que la mayoría de los productos médicos y biológicos requieren un entorno de temperatura controlada durante todas las fases de fabricación y distribución, el control de las temperaturas de almacenamiento y transporte resulta esencial para mantener la calidad y la eficacia de los medicamentos”, explica Andrés Serrano, Gerente General de THK Importaciones.

Thermo King ofrece una amplia gama de equipos para el transporte con control de temperatura, para unidades de camión, furgones y remolque, las que son accionadas por el motor del vehículo y/o autónomas, y para los contenedores ColdCube de Thermo King.

Complementando esta oferta, para la gestión de la flota, supervisión y seguimiento en tiempo real, Thermo King desarrolló el sistema de supervisión remota TracKing, para reducir el riesgo de daños, la disminución de la calidad y la pérdida de productos biológicos y médicos de gran valor.

“TracKing es una solución basada en la web que utiliza la tecnología GPRS y GPS para registrar y realizar el seguimiento de los envíos en tiempo real”, concluye Serrano.

Enero 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.