Miércoles 21 de Abril de 2021       •      Dólar= $696,52      •      UF=$29.375,83       •      UTM=$50.674

MINDUGAR
Con la línea Cold Storage de A-Safe vas a quedar frío

Mindugar tiene disponible para el mercado nacional la línea Cold Storage de A-Safe, especialista en soluciones de seguridad, la que está compuesta por una gama de productos de seguridad de alto rendimiento para aplicaciones en entornos de muy baja temperatura.

L os altos costos por reparación y tiempo detenidos en cámaras de frío hacen necesario tomar todas las medidas para proteger y evitar accidentes dentro de estas. Muchas protecciones de acero y plástico se tornan frágiles a bajas temperaturas, y frente a un impacto trasladan el esfuerzo a los pisos generando daños muy complejos de resolver sin detener toda la operación.

Para apoyar a las empresas a solucionar esta problemática, Mindugar ofrece toda la gama de productos de seguridad Cold Storage de A-Safe, diseñada meticulosamente para proporcionar la más alta protección a peatones, activos e infraestructuras. Esta línea está construida con el polímero Memaplex SubZero, desarrollado por científicos de primer nivel para ofrecer el máximo rendimiento a temperaturas bajo cero de hasta -30°C. Memaplex ZubZero es capaz de resistir impactos sin agrietarse ni fragmentarse, además, es seguro para los alimentos, se limpia con un paño y es de un solo color para una máxima higiene y facilidad de cuidado.


Cold Storage de A-Safe

La gama Cold Storage ofrece una completa línea de productos de seguridad de alto rendimiento para aplicaciones en entornos de muy baja temperatura. Esta incluye desde la robusta protección de bastidor Rackguard, hasta las protecciones contra las horquillas, bolardos, barreras y restrictores de altura, todos los cuales cumplen con la norma PAS13.

Entre estos productos, destacan las barreras iFlex, que incorporan el sistema patentado de acoplamiento trifásico A-Safe, que funciona en tres etapas secuenciales para amortiguar la fuerza del impacto y disipar la energía a través de la barrera y lejos de las fijaciones. Esto evita daños y protege el suelo, reduciendo los costos y el tiempo de inactividad asociados con las reparaciones y el mantenimiento.


Benefíciese de la última tecnología en rendimiento a baja temperatura y costos de mantenimiento reducidos sin comprometer la seguridad.
Enero 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.