Sábado 21 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.533,31       •      UTM=$55.537

COLCOM GPS
Monitoreo Punto a Punto de cargas de alto valor

Aumentar drásticamente la seguridad en el traslado de las cargas de alto valor a un costo razonable conformando una medida preventiva para evitar el robo y, de ser necesario, una medida activa y eficiente para recuperar la carga robada, es el principal objetivo de COLCOM GPS.

La compañía que nace en Chile el 2013, al alero de COLSA, empresa argentina especialista en seguridad, control y seguimiento de cargas con resultados positivos, demostrados y comprobables, ofrece un Servicio de Monitoreo de Carga en tiempo real con gestión inmediata en caso de incumplimiento de la planificación del viaje. “Nuestra propuesta, de comprobada eficiencia, se basa en tecnología de desarrollo propio, única en el mercado, que destaca por su versatilidad, capaz de adecuarse a las necesidades de cada cliente y operación y, lo más importante, a un precio justo y asequible”, explica Jaime Hernández, Gerente Comercial de COLCOM GPS.

La tecnología de desarrollo propio de COLCOM GPS que avala su Servicio de Monitoreo de Carga incluye Software de Monitoreo Integral de Carga, que es controlado por el Centro de Monitoreo 24/7 de la compañía, y dispositivos de seguridad tales como Candado o Precinto GPS con apertura autorizada a distancia; Soga GPS; y Botón de Pánico/Señuelo GPS. Todo lo anterior respaldado por el servicio y soporte de un equipo de técnicos especializados en terreno, muy comprometidos con la seguridad de la carga de los clientes.


Servicio comprobado

COLCOM GPS proporciona un sistema de comprobada eficiencia altamente disuasivo, debido al constante y activo control de los viajes, con años en el mercado en Chile, Argentina y Uruguay. “Nuestros resultados nos avalan con una tasa de intentos de robos de 1 cada 5.000 viajes con una tasa de recuperación exitosa de carga robada de un 95%; con clientes satisfechos en la industria de la carne, electrónica, neumáticos, frutos secos, salmón, artículos deportivos y retail”, destaca Hernández.

El Servicio de Monitoreo de Carga es complementado con un análisis de riesgo de los traslados y control online de temperatura, si fuera necesario. “Además, este año incorporamos a nuestros servicios el concepto de Anillo Digital, que nos permite monitorear nuestros equipos aplicados a la carga, realizar seguimiento del celular del conductor y de los dispositivos GPS de otros proveedores. Todo esto, gracias a la integración de nuestra plataforma logística a LinkCargas (www.linkcargas.com)”, explica el ejecutivo.

Asimismo, COLCOM GPS ofrece a sus clientes, si el riesgo lo amerita, sumar medidas de seguridad mediante la supervisión y coordinación de servicios escoltas/custodias con empresas aliadas.


Diciembre 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.