Lunes 25 de Enero de 2021       •      Dólar= $722,90      •      UF=$29.106,86       •      UTM=$50.674

OSESA - ABLOY
Soluciones de rastreo y protección para el transporte de carga

OSESA, a través de su representada ABLOY, ofrece al mercado nacional una completa gama de Soluciones de Cierre de Alta Seguridad para el transporte de carga, que entregan seguridad de principio a fin, desde el momento de subir la carga, durante el recorrido y en el descargue.

El incremento de los delitos, actos de vandalismo y acciones que atentan en contra de la seguridad de las diversas instalaciones de empresas de todos los rubros, incluidas las de la infraestructura crítica, han impulsado a las compañías a incrementar sus medidas de seguridad y resguardo, a objeto de obtener mayores niveles de protección. “Las empresas necesitan continuar con su gestión económica y de desarrollo, impidiendo interrupciones y costos asociados a ello. Es fundamental también cuidar de la seguridad física, salud mental y continuidad laboral de los colaboradores, para lo cual los empleadores deben invertir en mejoras y soluciones, que les permitan evitar pérdidas por vandalismo u otros delitos que atenten en la continuidad del negocio. En el caso del transporte de carga, es importante destacar que mientras menos eventos tengan las flotas, los seguros no se verán afectados en sus primas de pago”, explica Marco Vera, Gerente Comercial y Desarrollo de OSESA.

Para apoyar a las empresas logísticas a fortalecer su seguridad, OSESA tiene disponible un extenso catálogo de productos.

VanLock.

Soluciones en Seguridad Física y Electrónica

Logística: Cámaras de seguridad (Inteligencia Artificial y Analíticas), controles de acceso, sistema de alarmas contra robo, monitoreos de alarma, video vigilancia y soluciones de cierre mecánicos de alta seguridad.

Seguridad en Accesos: Controles de acceso, administración de llaves, sistemas de control de accesos a través de Sistema CLIQTM ABLOY de cerraduras y candados inteligentes de gran resistencia a ataques vandálicos.

Seguridad en Transportes: Desarrollo de soluciones de cierre físicas de acuerdo a la necesidad del cliente, monitoreos de flota con GPS, control de accesos a flota de transportes cargas especiales y/o peligrosas (químicos, combustibles, minerales, otros), sistemas de cierre para aperturas en contenedores, camiones de todo tonelaje, camionetas, furgonetas, etc.

GPS Detente: solución para camiones y control de flotas, que proporciona monitoreo 24/7 directamente desde una aplicación, botón de pánico, geocercas, reportes, historial de rutas, apagado remoto del vehículo y aviso a Carabineros a través de Alpha III.


Soluciones para Transporte de Carga
ABLOY BEAT

OSESA ofrece para esta área -que incluye también el transporte de contenedores y camiones de gran tonelaje- una serie de Soluciones de Cierre de Alta Seguridad, compuesta por estructuras de acero endurecido, en diferentes dimensiones, reforzando la seguridad de estos, con los productos y sistemas de la firma Finlandesa ABLOY. Destacan los candados mecánicos o electrónicos, con certificación de Alta Seguridad, que permiten apertura remota, con celular, con horarios de trabajo, auditables, entre otras, y que entregan seguridad de principio a fin, desde el momento de subir la carga, durante el recorrido y en el descargue.

Para camiones de menor tonelaje, camionetas y furgones para reparto, OSESA ofrece el sistema de bloqueo VanLock, que consiste en una estructura de acero, que incorpora un candado de acero con coraza, que utiliza para su apertura/cierre un cilindro mecánico o electrónico ABLOY PROTEC2 CLIQ TM. El VanLock electrónico permite, a través de su plataforma de gestión alojada en la nube, CLIQTM WEB MANAGER, tener la mejor combinación de alta seguridad física y electrónica con tecnología de punta.

Otras soluciones son ABLOY BEAT, candado Bluetooth a prueba de climas extremos, operado a través de una llave digital y su aplicación móvil. De este modo el propietario de la entrega autoriza al conductor a abrir el candado del contenedor, activándolo de forma remota desde una aplicación móvil; y ABLOYR OS, que permite gestionar llaves, cerraduras y derechos de acceso en la ruta y a distancia desde una interfaz sencilla, muy visual y de fácil uso.

OSESA también desarrolla soluciones customizadas, de acuerdo a los requerimientos y necesidades que tenga el cliente.

ABLOYR OS con PROTEC2 CLIQ.

Proyectos Exitosos

A la fecha, OSESA cuenta con varios proyectos desarrollados en conjunto con sus clientes, con el resultado de la implementación de distintas Soluciones de Cierre, customizadas de acuerdo a los requerimientos de cada operación. Varios de estos proyectos se encuentran en pleno funcionamiento, dentro de los cuales destacan:

BAT (British American Tobacco): Protección de Flota Primaria de Camiones que realizan las entregas del producto terminado desde la fábrica a los centros de distribución. Se implementó la solución ABLOY PROTEC2 CLIQ, conformada por candados CLIQ, llaves normales de usuario, llaves Bluetooth CLIQ CONNECT, junto con el software de administración remota CLIQTM WEB MANAGER, lo que proporciona una solución confiable, robusta y que, de forma muy sencilla, concede permisos de apertura remota solo a las personas autorizadas

A la misma compañía, pero para la Protección de su Flota de Reparto, se implementó el uso de cilindros mecánicos ABLOY PROTEC2, con un amaestramiento exclusivo para estas unidades, y para la Protección de Flota (mayoristas), se instalaron candados VanLock con cilindros electrónicos ABLOY PROTEC2 CLIQ, con todas las bondades que conlleva el uso del sistema CLIQ Web Manager.

BRINKS Chile: Se implementó en la Flota de Camiones Blindados de Transporte de Valores, el sistema de llaves mecánicas ABLOY PROTEC2, mediante el uso de cilindros amaestrados con un perfil de llave exclusivo para este cliente.


OSESA SPA

Con más de 20 años de trayectoria en el mercado nacional de soluciones integrales de seguridad, OSESA se posiciona como una de las empresas de mayor reconocimiento en este segmento.

OSESA es representante exclusivo para Chile de la finlandesa ABLOY, reconocida mundialmente por el desarrollo de productos y sistemas de alta seguridad para la protección de la infraestructura critica.

Además, cuenta con un sólido equipo de colaboradores, conformados por ingenieros de proyectos, técnicos y asesores comerciales especializados, con una vasta experiencia en el rubro.

Si desea conocer más sobre las últimas innovaciones en materia de Transporte y Logística, pueden consultar el último Webinar “ABLOY Prácticas Innovadoras para Optimizar la Seguridad y Operación en el Transporte” en https://youtu.be/SVY-EA5eRII


www.osesa.cl / (+56 2) 2270 8400 / contacto@ osesa.cl / Gonzalo Bulnes 2451, Quinta Normal, Santiago.
Noviembre 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Advertisement
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.