Lunes 25 de Enero de 2021       •      Dólar= $722,90      •      UF=$29.106,86       •      UTM=$50.674

ESCOLTA VIRTUAL DE CAMIONES DE ARM CHILE
Efectiva y económica solución anti robo

ARM Chile, gerenciador de riesgo con vasta experiencia en Latinoamérica, ofrece efectivos servicios para mitigar y controlar los riesgos de asaltos a camiones de carga, entre los que destaca la Escolta Virtual de Camiones.
Thomas Radmann, Director Ejecutivo de ARM Chile.

ARM Chile proporciona exitosamente el servicio de Escolta Virtual de Camiones, el que consiste en seguir geo referencialmente el desplazamiento del medio transportador en línea y de forma permanente en un mapa virtual, de modo tal que se puedan detectar alertas tempranas. Solo así, explica Thomas Radmann, Director Ejecutivo de ARM Chile, se puede gestionar un evento de emergencia a tiempo para evitar un potencial robo de la carga.

Este servicio requiere que el camión cuente con una arquitectura de seguridad electrónica más allá de solo un dispositivo de GPS/GPRS (p/ej. sensores de apertura de puertas, cortes de motor, detectores de inhibición de señal de GPS, por nombrar solo algunos). “Si el vehículo está bien equipado, puede optar por realizar una ‘escolta virtual’, pudiendo sustituir en un 90% una escolta física, solo que es cinco veces más económica”, agrega Radmann.

Los servicios de ARM Chile están dirigidos tanto para el sector asegurador como para las empresas que proporcionan servicios logísticos, siendo capaces de reducir de manera importante la siniestralidad y evitar fisuras de cobertura en los seguros de transporte, mejorando el ambiente de control y dando visibilidad a los puntos críticos de la cadena de suministro.

“Al mismo tiempo nos avala una larga trayectoria, un equipo de profesionales especializados y el apoyo permanente de novedosas herramientas tecnológicas y metodológicas”, concluye Radmann.

Noviembre 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Advertisement
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.