Lunes 25 de Enero de 2021       •      Dólar= $722,90      •      UF=$29.106,86       •      UTM=$50.674

PROTECCIÓN CHILE
Experiencia y profesionalismo en servicios de escolta de camiones

Experiencia, planificación y ejecución de diferentes planes para la protección de mercancía de alto riesgo, describen el servicio de seguridad para el transporte de carga de Protección Chile. Servicio de Escolta que, además, cuenta con el reconocimiento de numerosos clientes y cero incidentes.
Jorge Valdés Yavar, Director Ejecutivo de Protección Chile.

Asegurar la llegada de la mercancía de sus clientes a destino es el objetivo de Protección Chile. Para ello la empresa posee personal calificado y seleccionado que realiza el servicio de escolta dentro y fuera de la Región Metropolitana. Este es apoyado con la labor de una Central de Reacción Operativa (CRO), que monitorea en todo momento y en tiempo real, las cámaras instaladas en los vehículos, a través de señal 4G+ y GPS.

Sobre esta propuesta, Jorge Valdés Yavar, Director Ejecutivo de Protección Chile y Capitán® de Carabineros de Chile, destaca que “proporcionamos un servicio de alta seguridad, donde nuestro mayor plus es el bajo perfil de nuestros móviles y motocicletas, los que pasan inadvertidos en el flujo vehicular, ya que no cuentan con logo corporativo y son capaces de mantener contacto visual constantemente con la unidad hasta que llegue a su destino final”.

Y para re asegurar la carga de sus clientes, Protección Chile, bajo su slogan “En Chile hay muchas empresas de escoltas, pero nosotros queremos ser los mejores”, aplica su metodología, doctrinas y contra chequeos de seguridad a las rutas para evitar cualquier tipo de incidente; cuenta con un kardex actualizado de placas patentes sustraídas y robadas; y además efectúa constantemente análisis operacionales y evaluaciones de riesgos con los patrones que aplican las organizaciones criminales dedicadas al asalto a mano armada a vehículos de transporte.

Noviembre 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Advertisement
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.