Lunes 25 de Enero de 2021       •      Dólar= $722,90      •      UF=$29.106,86       •      UTM=$50.674

POSITION TORRE DE CONTROL 24/7
Alertas Tempranas y Acciones Oportunas ante Eventos Críticos

Considerando el constante aumento del riesgo en la ruta, POSITION destaca su servicio de TORRE DE CONTROL 24/7, que proporciona al cliente acciones oportunas ante hechos no deseados, disminuyendo y/o evitando los costos que estos pueden representar para la operación.

El servicio TORRE DE CONTROL 24/7 es la combinación perfecta entre un equipo humano especializado y la aplicación de rigurosos protocolos, para la acción temprana ante eventos críticos, ya sea en el ámbito de la seguridad como en la operación de los clientes. “Gracias al trabajo en conjunto con nuestros clientes, hemos visto como las empresas invierten en tecnologías, pero finalmente no tienen tiempo para gestionarlas. “A través del servicio TORRE DE CONTROL 24/7, monitoreamos condiciones críticas de emergencia, realizamos acciones proactivas y alertas tempranas, dando al cliente, la tranquilidad de que reaccionaremos oportunamente ante cualquier evento”, explica Carlos Giménez-Lascano, Gerente de Negocios de POSITION.

Para detectar y gestionar estas condiciones críticas, POSITION integra a la solución de TORRE DE CONTROL 24/7, diferentes tipos de equipos y accesorios innovadores y funcionales, entre los que destacan: Detector de Jammer, Chapas Randomicas, Señuelos, Botón de Pánico, Sensores Magnéticos de Puerta, Corte Remoto, entre otros, todos acompañados de escalamientos de alarmas a distintos niveles jerárquicos de la operación.

Entre las ventajas de este servicio, el ejecutivo destaca que “permite contar con una acción oportuna ante cualquier evento, disminuyendo y/o evitando los costos que estos pueden representar.

Además, las empresas pueden responder a las altas exigencias que hoy están demandando las compañías de seguro.

Finalmente, todo esto se traduce en una operación más segura y, por lo tanto, un servicio de calidad en la cadena de suministros”, concluye Giménez-Lascano.

Noviembre 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Advertisement
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.