Viernes 20 de Mayo de 2022       •      Dólar= $851,00      •      UF=$32.518,72       •      UTM=$55.537

DLS
Expertos en desarrollos de bodegas y centros de distribución

Centros de Bodegaje Pyme, Centros de Bodegaje Logístico, Centros de Distribución a Medida y Mini Bodegas, componen la completa oferta de DLS para el mercado.

DLS, empresa relacionada con Inarco, constructora con más de 780.000 m2 construidos en centros de distribución y bodegaje, especializada en la gestión Inmobiliaria Industrial, Administración y Operaciones, y Arriendo de Bodegas, ofrece al mercado un servicio integral en el desarrollo de proyectos logísticos.

“La experiencia de Inarco en construcción y de DLS en gestión inmobiliaria, nos permite ser exitosos en el desarrollo de variados proyectos”, destaca Sebastián Rada, Gerente de Activos de DLS.

Está consolidada posición de DLS como desarrollador logístico en Chile lo llevó a abrir operaciones en Perú y Paraguay.

“Con estas expansiones ampliamos nuestra presencia en Latinoamérica y estamos preparados para importantes desafíos en el desarrollo de soluciones logísticas”, agrega el ejecutivo.


ÁREAS DE NEGOCIOS

Centros de Bodegaje Pyme Bodepark

Ubicado en Ciudad de Los Valles, Pudahuel, ofrece bodegas desde 400 m2 ampliables, con gran conectividad y seguridad.

Bodepark está emplazado en 8,5 hectáreas de terreno y posee 45.000 m2 de bodegas, además de una ubicación con acceso directo a la Ruta 68, las principales autopistas, aeropuerto y puertos.

Seguridad: Guardias 24/7, cerco electrificado, CCTV, generador eléctrico, alarmas de intrusión, sensores de humo, muros New Jersey, red húmeda y generador eléctrico de respaldo.

66 bodegas: Modulación flexible, desde 400 m2, ampliables. Bodegas con y sin oficinas, camarines y baños. Andenes altura camión.

“Su ubicación privilegiada a un costado de la Ruta 68, representa una importante vitrina para nuestros clientes y una gran conectividad con autopistas y servicios”, destaca María José Barrientos, Subgerente Comercial de DLS.

www.bodepark.cl / Av. Los Valles 225, Ciudad de Los Valles, Pudahuel / +569 51590108 / contacto@bodepark.cl


Centro de Bodegaje Logístico CBP Pudahuel

Bodegas desde 2.300 m2 ampliables, con grandes patios de maniobras y crecimiento de superficie según las necesidades del cliente.

CBP está emplazado en 18 hectáreas en Pudahuel y tiene excelente conectividad con carreteras, puertos y aeropuerto, a pocos minutos de la Ruta 68.

36.800m2 de bodegas: Modulación flexible, desde 2.300 m2 ampliables. Bodegas con y sin oficinas. Camarines y baños.

Seguridad: Guardias 24/7, accesos controlados, cerco eléctrico, CCTV, alarmas de intrusión, zanja perimetral, pilones anti alunizaje. Generador eléctrico de respaldo, sensores de humo, red húmeda y tabiques RF-120. Control de plagas y residuos.

“CBP cuenta con todas las características necesarias para desarrollar en forma adecuada la logística de una empresa y su ubicación privilegiada, permite entrar y salir al cliente en forma expedita las 24 horas del día”, señala María José Barrientos, Subgerente Comercial de DLS.

www.cbpudahuel.cl / Camino a Noviciado 3707, Pudahuel, Santiago, Chile / +569 5159 0108 / contacto@cbp1.cl


Mini Bodegas MINI STORAGE

MINI STORAGE ofrece amplios y luminosos espacios, distribuidos en 6 pisos, con alturas de 3,2 m y variados tamaños (entre 2,5 m2 a 16 m2).

Rápidos Accesos: Vía la Pirámide y Túnel San Cristóbal, permite una rápida conectividad con Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura y Providencia.

“MINI STORAGE es un centro de bodegas más urbano, cercano y de fácil acceso, con instalaciones de gran calidad y sistemas de seguridad que dan confianza a nuestros clientes. Su ubicación privilegiada permite a los clientes acceder de forma rápida y con excelente conexión”, explica Sebastián Rada, Gerente de Activos de DLS.

www.ministorage.cl / Rinconada 497, Ciudad Empresarial, Huechuraba / +56 9 38682475 / +56 9 52090722


Centros de Distribución a Medida

Gracias a su relación con Inarco, DLS es capaz de incorporar en sus diseños todas las optimizaciones y nuevas tecnologías de construcción.

El modelo de Centros de Distribución a Medida en una solución logística/almacenaje particular para las necesidades específicas de cada cliente.

El rango de acción de DLS abarca desde la búsqueda de terrenos, hasta la comercialización (arriendo) de los m2 disponibles. “Esta opción brinda ahorros en tiempo y recursos para el cliente, eliminándole la necesidad de tener que contar con una estructura interna que lidere el proyecto de construcción e implementación.

Al mismo tiempo que obtiene una instalación que le permite desarrollar todo su potencial a largo plazo”, explica José Hernán Rodríguez, Subgerente de Proyectos Chile de DLS.

De acuerdo a las especificaciones de cada empresa, DLS en conjunto con cada cliente, es capaz de integrar, en etapas tempranas de diseño, los requerimientos y especificaciones técnicas de la empresa en la construcción de su centro.

www.dlschile.cl / Av. del Valle Sur 601, Of. 32, Ciudad Empresarial, Huechuraba /

Octubre 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.