Viernes 20 de Mayo de 2022       •      Dólar= $851,00      •      UF=$32.518,72       •      UTM=$55.537

PROCENTRO
Nuevo y moderno Centro de Bodegas Clase A inicia sus operaciones

Este Centro de Negocios, el primero de su tipo ubicado al norte de la Circunvalación Américo Vespucio, reúne en un mismo lugar locales comerciales, oficinas, estacionamientos y bodegas, con una serie de servicios disponibles para facilitar el buen funcionamiento de los clientes. Inicia sus operaciones en diciembre de este año y será inaugurado oficialmente el primer trimestre de 2021.
Maximiliano Montenegro, Gerente de PROCENTRO.

PROCENTRO está ubicado en la entrada de la Zona de Desarrollo Urbano Condicionado (ZDUC) de Valle Grande y su construcción consta de dos etapas. La primera está actualmente en comercialización con una superficie edificada de 23.222 m2 conformada por cinco naves, las cuales cuentan con un diseño modular flexible, y la segunda está proyectada para 2022 con otros 20.000 m2 construidos.

Sobre esta propuesta, Maximiliano Montenegro, Gerente de PROCENTRO, explica que “ofrecemos al bodegaje industrial la personalización de sus espacios mediante la selección de módulos adaptables según el requerimiento de cada operación. Además de una ubicación privilegiada en una zona de alto desarrollo industrial; la extraordinaria conectividad vial a importantes arterias estructurantes de la zona norte de Santiago; y la infraestructura y materialidad de las obras”.


Ubicación Privilegiada

PROCENTRO se emplaza en un lugar estratégico dentro de la Ciudad de Santiago, específicamente en la comuna de Lampa, cercano a la Radial Nororiente, Ruta 5 y Autopista Vespucio Norte Express, en donde se conecta directamente a la Autopista Central, Ruta 5 Norte y Carretera San Martín. Todo lo anterior permite una conectividad directa y rá- pida con toda la Región Metropolitana, Norte y Sur del país.


Bodegas Modulares

El cliente configura el espacio que necesite según sus requerimientos y dimensiones de la operación.

“Tenemos ofertas de galpones de tamaños que parten en los 192 m2, pero que, según las necesidades de los usuarios, pueden ser de hasta 5.467 m2. Las alturas al hombro llegan a los 8 metros y la altura cumbrera a 9,18 metros. Las cubiertas cuentan con aislamiento térmico”, destaca Montenegro. Además, la superficie de trabajo está compuesta por pavimentos afinados, con patios de maniobra de 26 metros y amplios estacionamientos.

En tanto, el diseño modular con opción de oficinas y la flexibilidad de tamaños hace especialmente atractivo este sistema de bodegas modulares para las Pymes, aunque también son aptas para un mix de empresas grandes y medianas.

Respecto a los valores, el ejecutivo explica que “en las bodegas de gran tamaño los valores parten en 0,125 UF el metro cuadrado, en tanto que para las bodegas de menor tamaño los valores llegan hasta 0,17 UF el metro cuadrado, precios que son altamente competitivos en el mercado de las bodegas clase A”.



www.procentro.cl / Av. Costanera Poniente Ferrocarril 941, Sector de Valle Grande, Lampa / +56 9 79892646 / contacto@procentro.cl
Octubre 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.