Martes 17 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$       •      UTM=$55.537

COMERCIAL LUCIO VICENCIO
Soluciones certificadas para un retorno seguro

Con la finalidad de apoyar a sus clientes y atraer a nuevos compradores, Comercial Lucio Vicencio Ltda., incorporó a su portafolio de productos, una oferta integral en soluciones para un retorno seguro a la actividad laboral de oficinas, empresas e industrias de todos los rubros.
Jennifer Carrera Juri; Lucio Vicencio Pezo, ambos Asesores Covid-19 de Comercial Lucio Vicencio.

En concordancia con su lema “Generamos Confianza”, la compañía está ofreciendo productos para la sanitización y control de acceso, especialmente para empresas con alto tráfico de personas. Entre ellas destacan sus soluciones sin contacto, tales como tótems sanitarios para medir la temperatura y dispensador de alcohol gel automático (con sensor), además de kit rápido de diagnóstico de coronavirus, mascarillas, escudos de protección facial, buzo overol, guantes, cubre calzado, saturómetros, termómetros, alcohol gel, amonio cuaternario, entre muchas otras.

“A través de estas soluciones con calidad certificada, nuestros clientes pueden cumplir con todos los protocolos de la autoridad sanitaria y proporcionar a su personal las condiciones adecuadas de higiene para que desempeñen sus labores con toda confianza”, destacó Lucio Vicencio Pezo, Departamento Ventas e Importaciones de Comercial Lucio Vicencio Ltda.

Y para satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo y forma, Comercial Lucio Vicencio Ltda., ofrece atención las 24 horas, disponibilidad inmediata, pago contra entrega y despacho a domicilio en todo Chile. “Contamos con el mejor servicio al cliente, compromiso y productos de calidad”, concluyó el ejecutivo.

Septiembre 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.