Martes 17 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$       •      UTM=$55.537

JOHNSON CONTROLS
Un verdadero socio estratégico para el retorno seguro

Johnson Controls hoy está presente en los más importantes proyectos de inversión pública y privada del país, ofreciendo soluciones innovadoras e integradas para que sus clientes puedan mantener su continuidad operacional en el retorno a la “nueva normalidad”.
Eric Abarca, General Manager, South of Latin America Contracting, Building Technologies & Solutions de Johnson Controls.

Con más de 135 años y un equipo global de más de 100 mil expertos en más de 150 países, Johnson Controls está en una constante innovación que le permite estar en la vanguardia de tecnologías para edificios e industrias.

En Chile, es la única compañía capaz de entregar soluciones en detección y supresión de incendios, seguridad electrónica, climatización y refrigeración, corrientes débiles y comunicaciones, todo complementado con un área de servicios desarrollada e integrada, que pone su experiencia al servicio de los clientes.

Enrique Anglada, Commercial Manager, Building Technologies & Solutions Chile.

“Un gran diferenciador de nuestras soluciones es que todos los sistemas pueden estar integrados y permiten ser monitoreados a distancia, a través de nuestra plataforma de sistema de control centralizado, Metasys. Acorde con los tiempos, esta información la podemos alojar en la nube y adelantarnos a potenciales fallas, lo que garantiza para nuestros clientes su continuidad operacional y la reducción de gastos operativos y de energía.

Si a esto le sumamos que ofrecemos soluciones amigables con el medio ambiente, nos convertimos en una compañía integral, con la capacidad de desarrollar edificios e industrias más inteligentes”, destaca Eric Abarca, General Manager, South of Latin America Contracting, Building Technologies & Solutions de Johnson Controls.

Hoy Johnson Controls se diferencia de su competencia por contar con tecnologías de punta y por tener como desafío diario mantener ese liderazgo en sus Centros de Desarrollo e Ingeniería alrededor del mundo, incluyendo Israel, Irlanda, Costa Rica y Estados Unidos. “Queremos seguir impulsando la continuidad de los negocios en la ‘nueva normalidad’. Los invito a que planifiquemos juntos el retorno seguro a su lugar de trabajo, de la mano de nuestros asesores y expertos”, concluye Eric Abarca.


Sebastian Chancalay, Systems and Service Manager, Building Technologies & Solutions.
AtmosAir

En estos tiempos de pandemia, Johnson Controls cuenta con tecnologías que ayudarán a muchas oficinas e industrias a generar un retorno más seguro para sus colaboradores. “Hemos visto a través de estudios y por las inquietudes de nuestros clientes, que los sistemas de climatización van a ser un elemento clave para mitigar la propagación de agentes nocivos para la salud. Para ello, contamos con la solución AtmosAir, un sistema de ionización bipolar, que mantiene un ambiente libre de virus y bacterias hasta en 99,9%, así como otros elementos contaminantes”, agrega Eric Abarca.

Sobre este sistema de ionización, Sebastian Chancalay, Systems and Service Manager, Building Technologies & Solutions, afirma que no solo sanitiza el aire del recinto, sino que también las superficies que entran en contacto con él. “AtmosAir logra mejorar la calidad del aire interior emulando el aire puro de la montaña. Esta acción es continua y no solo nos ayuda a mejorar el aire interior, sino que también permite conseguir ahorros energéticos”, explica Chancalay.

Otra característica de este sistema de fácil instalación es que no es invasivo. Posee un sistema de medición de calidad del aire Sebastian Chancalay, Systems and Service Manager, Building Technologies & Solutions. en tiempo real, con un mantenimiento de bajo costo y esporádico.

A la fecha ha sido instalado exitosamente en diferentes tipos de construcciones (edificios de oficinas y habitaciones, hospitales, casinos, universidades, hoteles, aeropuertos, bancos, entre otros). Algunos ejemplos de ello son las sucursales de WeWork, Torre Goldman Sachs, NYU Langone y Hospital Johns Hopkins en Estados Unidos y las oficinas de CBRE en Shanghai.


Cámara Termográfica Illustra Pro

Otra de las tecnologías que han estado muy latentes y solicitadas por los clientes de Johnson Controls es la cámara termográfica o termal, Illustra Pro. Esta solución de medición de temperatura permite una rápida detección de la temperatura elevada de la piel para ayudar a identificar posibles riesgos de contagio de enfermedades. “Esta cámara tiene la particularidad de ser muy exacta en sus mediciones de temperatura con una variación de +- 0,3°C a altos flujos de personas que incluso puedan portar mascarillas”, comenta Enrique Anglada, Commercial Manager, Building Technologies & Solutions Chile.


Control de Acceso Inteligente llustra Insight

A nivel de Control de Acceso Inteligente y Sin Contacto, Johnson Controls ofrece la cámara Illustra Insight, que tiene la ventaja de ser una cámara biomé- trica con reconocimiento facial 360°. Su sistema de seguridad integra la tecnología anti-spoofing y elimina el riesgo de suplantación por fotografía. También se puede configurar para identificar y emitir alertas de seguridad por tailgating, impedir el acceso a un grupo si un usuario no posee las credenciales adecuadas o denegar totalmente el acceso.


Johnson Controls

Hace tres años, Johnson Controls se fusionó con la empresa Tyco, lo que le permitió ampliar el portafolio de soluciones de la compañía de cara a sus clientes, que buscaban una sola empresa capaz de entregar múltiples servicios con altos estándares, de manera centralizada. “Tyco trajo al negocio un grupo de marcas que son tremendamente valiosas para la compañía.

Desde entonces todas sus tecnologías pasaron a ser parte del portafolio de soluciones de Johnson Controls”, señala Eric Abarca, General Manager, South of Latin America Contracting, Building Technologies & Solutions.

Septiembre 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.