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SERVICIO POST VENTA CITROËN
Potencia su servicio de administración de flotas

Citroën no solo se ha enfocado en la comercialización de vehículos para la distribución de carga, sino que en ofrecer servicios a la medida de cada uno de sus clientes. Es en esta área donde está marcado una gran diferencia, ya que también tiene disponible el servicio de administración de flotas.

Las flotas de transporte, al ser herramientas de trabajo fundamentales para la operación de las empresas, es importante mantenerlas 100% operativas, ya que de no ser así quizás no puedan cumplir con los compromisos adquiridos con sus clientes, haciendo una gestión y servicio ineficiente y mal evaluado, con consecuencias muy graves, que pueden llegar incluso hasta la pérdida de negocios importantes.

Por ello, Citroën asume el compromiso de asegurar la disponibilidad inmediata de los vehículos para que sus clientes puedan no solo cumplir con su trabajo, sino también controlar los costos en mantención y no encontrarse con sorpresas que los desvíe de los presupuestos o los distraiga de su negocio principal. Esto permite administrar los tiempos sin uso de los vehículos, planificando las detenciones, obteniendo mayor eficiencia y rentabilidad de la operación. Por tratarse de clientes mayoristas con alta frecuencia de ingresos a los talleres, Citroën ha creado paquetes de servicios a precios preferenciales y adecuados a sus necesidades para las mantenciones y reparaciones.

Contar con una red de atención a lo largo de todo Chile también es importante, así en cualquier Región se garantiza que quienes mejor conocen el vehículo puedan atender al cliente donde lo requiera. Así se coordina el ingreso a uno de los talleres de la red, revisando siempre con el cliente en detalle los presupuestos y realizando solo el trabajo aprobado por él.

Citroën siempre vela por la calidad de los trabajos y el cumplimiento de los plazos. Sumado a lo anterior, también pone a disposición de los clientes mayoristas una plataforma de apoyo para centralizar y controlar las cuentas, de tal forma de tener un solo interlocutor para las liquidaciones y emisión de órdenes de compra y facturas.

En términos de costos, los clientes corporativos no se encuentran con sorpresas, ya que la marca cuenta con precios cerrados para la mayoría de las reparaciones, contratos de mantención y de extensión de garantías, pudiendo alargar los plazos. Entrega además un servicio de grúa 24/7 en todo el país completamente gratis, incluso para vehículos con antigüedad de hasta ocho años.

Todo lo anterior, la marca francesa, lo complementa con los compromisos declarados en el programa Citroën y Tú, que son: cada vehículo se lava antes de ser entregado al cliente; si existe algún trabajo adicional detectado en el taller, solo se cobrará al cliente si existe acuerdo previo; asistencia en ruta 24/7 gratis para clientes con vehículos de hasta ocho años de antigüedad; y, en el caso de existir una disconformidad, el compromiso es contactar al cliente antes de 24 horas.

Julio 2020
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