Martes 17 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$       •      UTM=$55.537

CHILE ESCOLTAS
Una solución real y efectiva para resguardar la carga en ruta

Esta empresa de seguridad privada se dedica a la escolta de camiones con especies valoradas, enfocando sus servicios a operadores logísticos y centros de distribución, quienes han encontrado en su propuesta una solución real y efectiva a los constantes robos de los cuales son víctimas.
Mateo Morales, Gerente General de Chile Escoltas.

El servicio de vanguardia que proporciona Chile Escoltas a camiones con carga valorada está conformado por una patrulla táctica que custodia y vigila el vehículo de transporte durante toda la ruta y el monitoreo en línea de la unidad por parte de la central de la compañía. “De este modo, entregamos un completo servicio, que brinda seguridad a los clientes durante todo el desplazamiento y disminuye al mínimo las posibilidades de ser víctimas de robos y asaltos”, explicó Mateo Morales, Gerente General de Chile Escoltas.

Esta propuesta ha posicionado exitosamente a la compañía y se basa en un equipo de profesionales compuesto por Suboficiales en retiro de Carabineros y en tres conceptos fundamentales: prevención, disuasión y neutralización.

“A través de una estudiada gestión estratégica, analizamos los puntos de riesgo, posteriormente desincentivamos las intenciones de elementos antisociales, para finalmente anular el accionar del delincuente mediante diversas acciones y protocolos”, destacó el ejecutivo.

Julio 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.