Martes 17 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$       •      UTM=$55.537

FISCALÍA PRIVADA
Previene y persigue robos en zonas de almacenamiento y tránsito de mercancías

En Fiscalía Privada tienen como propósito generar ambientes y espacios seguros en las empresas para disminuir las mermas operacionales y delictivas, con soluciones innovadoras, integrales, preventivas y disuasivas que resguardan la continuidad de la cadena de valor de las organizaciones. Su estrategia para abordar los delitos se basa en una detección temprana, disminuir la oportunidad, y la administración de un equipo de reacción con protocolos estandarizados y medibles.

En zonas de almacenamiento, la principal debilidad es la falta de tecnologías integradas y preventivas, que permitan la detección temprana de un potencial evento delictual.

Para Fiscalía Privada, resulta clave administrar en un solo punto de contacto las distintas alertas preventivas que velan por la seguridad del almacenamiento y efectuar análisis periódico de patrones para aplicar las mejoras requeridas.

Cuando ocurre un robo, Fiscalía Privada investiga para obtener la identidad de los autores y ejercer acciones legales con evidencias probatorias. En los traslados de mercancías se deben tomar medidas de control efectivas para disminuir los robos y detectar el modus operandi de potenciales bandas; GPS con buena reportabilidad, rutas según riesgo, score de conductores, minimizar falsos positivos de alertas, auditorías aleatorias a camiones y carga (excedentes/faltantes) y un análisis de conglomerados de sobreestadía en ruta.

Julio 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.