Martes 17 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$       •      UTM=$55.537

ARM CHILE
Seguridad logística para el transporte de carga

El transporte de carga es vital para el funcionamiento de un país y más aún en una crisis sanitaria como esta. ARM Chile, a través de sus servicios, ayuda a sus clientes a tener una cadena de suministro segura y sin interrupciones.
Thomas Radmann, Director Ejecutivo de ARM Chile.

La crisis sanitaria también ha afectado al transporte de carga. Sin embargo, a juicio de Thomas Radmann, Director Ejecutivo de ARM Chile, esta es una actividad que debe seguir funcionando a pesar de las dificultades y restricciones que enfrenta hoy en día. Lamentablemente, agrega el ejecutivo, una de las mayores complejidades que debe sortear es el aumento de asaltos y robos de carga en la ruta.

Para apoyar a sus clientes a tener una distribución segura, ARM Chile, entrega una eficaz gestión de seguridad logística, evitando así que la cadena de suministro se vea interrumpida, sobre todo, la de aquella carga considerada esencial en tiempos de Covid-19.

La propuesta de ARM Chile está basada en tres servicios: Control y pruebas de buen funcionamiento de GPS y sus sensores asociados; Monitoreo activo y en línea (escolta virtual); y Coordinación de escoltas físicas.

También entrega una mayor visibilidad a los puntos más críticos de la cadena, advirtiendo comportamientos indeseados por parte de choferes.

“Adecuamos nuestra oferta de acuerdo con las necesidades del cliente en relación a la medida y grado de exposición que vemos tiene cada tránsito en función del atractivo al robo que tenga su respectiva carga”, finalizó Radmann.

Julio 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.