Martes 17 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$       •      UTM=$55.537

GOLDENFROST
Preparados para los desafíos de la logística farmacéutica

Hace más de cinco años que Goldenfrost potenció sus servicios e infraestructura para la industria de medicamentos y dispositivos médicos, ofreciendo servicios de almacenaje y control de inventarios, carga y descarga, preparación de pedidos, además de distribución especializada.

Hoy, este operador, cuenta con todas las capacidades para satisfacer exitosamente los requerimientos logísticos del sector salud. “Gracias a una moderna infraestructura, tecnología de punta y óptimos procesos, podemos atender las necesidades de esta área”, destacó Diego Undurraga, Gerente Comercial de la compañía.

En términos del almacenamiento, Goldenfrost cumple a cabalidad con la Norma Técnica Nº 147 del Ministerio de Salud. En este contexto, el ejecutivo explicó que “nuestra infraestructura es de primer nivel para el almacenaje de estos productos, ya sea en posiciones de pallets en racks, estanterías, jaulas o gavetas, de acuerdo a las necesidades de cada cliente y producto. Además, nuestro equipo humano posee una amplia experiencia, no solo en logística, sino que también en el correcto cumplimiento de las regulaciones y normativas para el almacenamiento y distribución de medicamentos.

Todos estos procesos son apoyados por un sistema de gestión de calidad con certificación ISO 9001:2015, y un WMS y TMS, que nos brindan visibilidad y trazabilidad en tiempo real, permitiéndonos entregar a nuestros clientes información en línea de sus operaciones”.

La trayectoria de Goldenfrost, de casi 30 años para la logística de diferentes rubros, corrobora aún más su compromiso y know how para la creciente industria de la salud. “Somos un partner especializado para apoyar la logística farmacéutica y ayudar a enfrentar los próximos desafíos logísticos y regulatorios a los que se enfrentará la industria en los próximos años”, concluyó Undurraga.

Junio 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.