Jueves 2 de Julio de 2020       •      Dólar= $821,24      •      UF=$28.694,50       •      UTM=$50.372

AVANZA PARK
Una oportunidad para potenciar y apoyar el negocio en tiempo de crisis

La modalidad de Arriendo con Opción de Compra de Avanza Pasrk del Grupo Campos de Chile se vislumbra como una gran oportunidad para que empresas de todos los tamaños, especialmente Pymes, puedan seguir o continuar su operación, con la ventaja de estar en una bodega de calidad, que tiene la flexibilidad de ser arrendada hoy y comenzar a ser pagada el 2021.

La contingencia derivada de la pandemia que se enfrenta a nivel mundial, sumado al estallido social de octubre 2019 en el país, ha generado, entre otros efectos: incertidumbre social y económica; mayor cautela y postergación en la toma de decisión de las inversiones; incertidumbre y variaciones en las expectativas de crecimiento; e incremento de atención en gastos y flujo de caja.

Sin embargo, las industrias de los diferentes rubros, han tomado diversas acciones para hacer frente a esta situación y continuar progresando.

En este escenario Campos de Chile, empresa dedicada a la construcción de espacios industriales con presencia a nivel mundial, tomó la decisión de replicar en nuestro país, su exitoso modelo de “Arriendo con Opción de Compra” para sus condominios de bodegas Avanza Park Esta es una modalidad que fue aplicada por el Grupo en los inicios de la crisis de España del 2008, con muy buenos resultados.

De esta forma, pretende apoyar a sus clientes en Chile a darle continuidad a sus negocios, procesos, fuente de ingresos y planes de crecimiento, y a la vez seguir aportando al desarrollo y crecimiento del país.


Arriendo con opción de compra

A través de este modelo el cliente puede arrendar hoy su bodega y comenzar a pagar el 2021. Es decir, las empresas tienen la alternativa de tener una bodega ajustada a sus necesidades con un plazo de compra de hasta 24 meses. Para ello se genera un contrato de arriendo con opción de compra, el que estipula que de hacerse efectiva la compra, el cliente puede abonar el monto mensual pagado por concepto de arriendo como parte de la compra del inmueble y, de esta manera, tener un tiempo conveniente para tomar la decisión más acertada de inversión, sin dejar de avanzar en el desarrollo


Beneficios

Pueden dejar de arrendar donde lo están haciendo actualmente o iniciar su negocio en su futura bodega sin tener que arrendar y luego cambiarse.

Ingresar desde ya a la propiedad de su elección y comenzar a operar ahí su negocio sin haber comprado aún.

Posponer el desembolso del pie y el cierre de condiciones con el banco en estos momentos.

No seguir “botando” el dinero del arriendo y comenzar a capitalizar sus arriendos o parte de ellos según la opción a seleccionar.

Ejercer la compra más adelante, sin tener que seguir arrendando, y así tener la flexibilidad de ejercerla dentro de los próximos 12 a 24 meses, pero ya operando en su futura bodega propia.

Mayo 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Ver edición 1era Quincena
Advertisement
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.