Miércoles 1 de Abril de 2020       •      Dólar= $850,21      •      UF=$28.601,15       •      UTM=$50.021

Mauricio Silva, Socio Fundador de Infositio:
“En PlaniTrack hemos puesto foco en la usabilidad de los usuarios”

En mayo de este año Infositio cumple 20 años, 19 de los cuales ha dedicado al desarrollo de servicios y aplicaciones móviles empresariales o corporativas, orientadas a proveer a sus clientes visibilidad de las gestiones que los empleados realizan en terreno. En esta entrevista conoceremos la oferta de la compañía para logística y distribución.
Mauricio Silva.

¿Qué necesidades del mercado satisface Infositio?
A través de nuestros servicios eliminamos el lápiz y papel como único medio de certificación de una actividad. De esta manera no solo se aumenta la tasa de eficiencia al incorporar la comunicación móvil, el uso de GPS, cámara fotográfica, y otras tecnologías, sino que, además, nuestros clientes mejoran ostensiblemente la calidad de atención y de experiencia con sus clientes finales. A la fecha hemos cubierto diferentes verticales como banca, retail, distribución de energía eléctrica y agua potable, servicios técnicos, como también empresas de logística y distribución, entre otras.

Específicamente para logística, ¿qué servicios ofrece?
Desde 2005 estamos apoyando a nuestros clientes de logística y distribución, a través de un servicio de consultoría, que involucra un profundo entendimiento de las reglas del negocio de cada compañía.

Sin embargo, existen muchas empresas del rubro que no cuentan con los recursos para enfrentar un desarrollo personalizado y, por tal motivo, empezamos a trabajar en servicios tipo SaaS (Software as a Service), que lanzamos a fines del año pasado. Esta modalidad permite a las organizaciones interesadas en implementarlo adoptar rápidamente su uso, gracias a que estandarizamos en un 80% las reglas del negocio que habitualmente se encuentran en la vertical.

¿Cuáles son las principales características de PlaniTrack?
PlaniTrack (www.planitrack.com) es un completo sistema para la gestión de rutas y trazabilidad de las entregas y retiros de nuestros clientes, que basa su éxito en la calidad de los indicadores y la información recolectada. Hemos puesto foco en la usabilidad de los usuarios, quienes pueden probar la solución unos días y comprobar las bondades de la misma. Nuestra apuesta es que en menos de 20 días un cliente migre totalmente sus operaciones. En todo este proceso, contará con capacitaciones y apoyo directo.

¿Por qué Infositio es una buena opción para los clientes logísticos?
Como ya lo hemos indicado, llevamos 15 años dedicados a brindar servicios a empresas del rubro de logística y distribución. Tenemos una vasta experiencia comprobable, que permite que en conjunto con nuestros clientes, podamos generar nuevas mejoras de manera constante.

Además, nuestra oferta también incluye soluciones tecnológicas complementarias para apoyar el proceso de distribución en puntos de distribución livianos o “dropoff” y en despachos colaborativos que sirven como refuerzo a la flota oficial de los clientes.

Finalmente, estamos generando una serie de nuevos servicios por medio de la inclusión de Inteligencia Artificial, la cual nos permitirá adelantarnos a la ocurrencia de eventos que golpeen la operación de nuestros clientes.


Principales características

Aplicación 100% compatible con Android e iOS.

No requiere instalar ningún tipo de software en la empresa contratante.

Permite integración con sistemas corporativos por medio de webservices.

Servicio opera en la nube Infositio.

No hay costos de implementación.

Se cobra por vehículo enrolado en el sistema.

Integrable 100% con InfoLogistics.

Marzo 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.