Miércoles 1 de Abril de 2020       •      Dólar= $850,21      •      UF=$28.601,15       •      UTM=$50.021

ARM CHILE
Programas de gerenciamiento de riesgo a la medida del cliente

ARM Chile, gerenciador de riesgo con vasta experiencia en el mercado latinoamericano, ofrece programas a la medida, que tienen por objetivo minimizar y controlar los riesgos de asaltos a camiones y robos de cargas. Esto lo hace con un equipo de profesionales especializados y novedosas herramientas tecnológicas y metodológicas.
Thomas Radmann, Director Ejecutivo de ARM Chile.

En nuestro país las cifras de robos a camiones aumentan cada año y, según las estadísticas, los denominados ‘Piratas del Asfalto’ roban tres camiones por día. Sin embargo, aseguró Thomas Radmann, Director Ejecutivo de ARM Chile, esta cifra es mayor, pues muchas empresas afectadas no denuncian por miedo a afectar su relación con los clientes, o porque no tienen seguros.

En este sentido, ARM Chile ofrece soluciones, tanto al sector asegurador como a las actividades logísticas, que son capaces de reducir de manera importante la siniestralidad y evitar fi suras de cobertura en sus seguros de transporte, mejorar todo el ambiente de control, y dar visibilidad a los puntos críticos de la cadena de suministro. Para ello, agregó el ejecutivo, “analizamos primero los riesgos emergentes del transporte de cargas, con una matriz de riesgos propia (AssessRisk), y luego gestionamos la seguridad logística, auditando la funcionalidad de los GPS y sensores instalados, monitoreando la carga en línea (escolta virtual) y también coordinando escoltas físicas si fuese necesario”.

Marzo 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.