Miércoles 1 de Abril de 2020       •      Dólar= $850,21      •      UF=$28.601,15       •      UTM=$50.021

PAULSEN TRANSPORTES
Servicio de Transportes y Asistencia en Ruta que dan confianza

Una gran cartera de clientes y una intachable reputación, avalan la trayectoria de Paulsen Transportes. Esta empresa, pionera en ofrecer este tipo de servicios en el país, destaca por entregar un servicio integral y fl exible, contar con personal especializado y estar a la vanguardia tecnológica. Sobre las características de su propuesta, conversamos con Sandra Pacheco, Gerente General de la compañía.
Sandra Pacheco, Gerente General de Paulsen Transportes.

¿Cómo ve la situación actual de los robos de carga en el país?
No es novedad que el robo de camiones y cargas valoradas es un peligro presente, el cual, desafortunadamente, ha aumentado debido a la contingencia nacional, representando un alto riesgo para las empresas ligadas a la distribución. Por ejemplo, según las últimas cifras entregadas por la Federación de Dueños de Camiones de la Región de Valparaíso, hoy se perpetran, al menos, siete robos y saqueos por día en las rutas que conectan a los puertos de la zona con la Región Metropolitana.

¿De qué manera Paulsen Transportes puede aminorar estos riesgos?
Comenzamos el 2007 con HP, nuestro primer cliente, que sigue confi ando en nuestros servicios hasta el día de hoy. A la fecha, atendemos a 56 empresas de diversos rubros. Nuestro principal objetivo es la prevención de estos delitos, para lo que desarrollamos un servicio de Transportes y Asistencia en Ruta en un sistema Integrado de Protección. Este utiliza recursos tecnológicos, tales como móviles con radiocomunicación propia, equipamiento disuasivo, tecnología de posicionamiento GPS-GPRS, coordinación exclusiva con el servicio de escoltas, central de monitoreo y rastreo 24 horas.

Además, contamos con personal idóneo (conductores, escoltas y encargados de la central de monitoreo), en su mayoría ex fuerzas armadas (Carabineros y PDI), quienes son capacitados periódicamente para cumplir con estas labores.

¿Han tenido incidentes durante su trayectoria?
Sí, pero es importante señalar que, a febrero de 2020, hemos realizado 79.200 viajes, ya sea de transportes y/o escolta, y solo hemos tenido tres incidentes: En el primero, recuperamos el 100% de la carga; en el segundo, el 50% y nos demoramos de entre 5 a 18 minutos en hacerlo; y en el tercero, nuestros equipos neutralizaron la amenaza. Los tres hechos están documentados en imágenes, por lo que el Kpi de incidencias es mínimo.

¿En qué consisten sus servicios?
Cubrimos la seguridad del transporte de mercancías, desde o hacia los puertos y aeropuertos, además de toda el Área Metropolitana y Chile, a través de servicios de escolta o de transporte de blindados. Gracias a nuestra experiencia, podemos desarrollar el mejor plan de acción para cada cliente, de acuerdo al tipo de carga que maneja, la cantidad, la ruta, etc. En Paulsen Transportes tenemos disponibles para estos servicios una fl ota de ocho camiones blindados con capacidades de entre 1 a 38 m3 , más 20 vehículos para servicios de escolta.

Todas nuestras unidades están completamente equipadas y conectadas en tiempo real con nuestra señal de monitoreo.


Servicios que dan confianza

Certificación ISO 9001:2015
Central de monitoreo en línea blindada
Flexibilidad operacional y modificación de acuerdo a los nuevos modus operandi
TMS propio
Experiencia de más de 13 años
Personal idóneo (ex FFAA) y capacitado
Camiones blindados con seguro de US500.000 c/u

Marzo 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.