Miércoles 1 de Abril de 2020       •      Dólar= $850,21      •      UF=$28.601,15       •      UTM=$50.021

GLOBALCOURIER
Especialistas en la última milla

Globalcourier nace hace 27 años en el negocio postal para empresas, donde la calidad de sus entregas lo convirtió en uno de los principales proveedores del país. Hoy, continúa con su liderazgo a través de servicios especializados de última milla, fl exibles, hechos a la medida de sus clientes y con precios muy competitivos, que se adaptan a las exigencias del e-commerce, un mercado que crece a tasas exponenciales.

“En estos años hemos desarrollado un expertise único para llegar al destinatario con la modalidad y las condiciones de entrega acordadas con nuestros clientes. Aprendimos a diseñar y ejecutar un modelo de servicio personalizado para empresas, según el requerimiento de cada cliente, adaptándonos a las necesidades del mercado, con entregas en 24 y 48 horas, personalizadas, en tiempo real y con reportes en línea sobre quién recibió, dónde y a qué hora exactamente. Nos volvimos expertos y esa condición tan valorada en el mercado ha hecho que nuestros clientes permanezcan con nosotros durante décadas”, señaló Paola Quezada, Gerente Comercial de Globalcourier.

La empresa continúa perfeccionando su modelo de entregas y comenzó 2020 con una campaña especial para despachos dentro del mismo día, con precios históricamente competitivos. Como concluyó la ejecutiva, “desde hace 27 años trabajamos para exceder las expectativas de nuestros clientes y seguimos haciéndolo hasta hoy. Incorporamos la mejor tecnología para garantizar la trazabilidad de nuestro proceso de entrega y no descansamos hasta asegurar el mejor y más rápido servicio en la última milla”.

Marzo 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.