Sábado 28 de Marzo de 2020       •      Dólar= $834,87      •      UF=$28.586,42       •      UTM=$50.021

KREIS
A la vanguardia en soluciones para intralogística

Trato directo y personalizado son las cualidades que destacan el servicio que entrega Kreis a sus clientes. La compañía, con más de 16 años en el mercado, se defi ne como una “empresa boutique” en el mercado de arriendo de equipos para el movimiento de carga. José Bordas, Gerente General, cuenta más acerca de su oferta.
José Bordas, Gerente General de Kreis.

¿En qué pilares basan su propuesta?
El Servicio al Cliente es uno de los pilares más importantes de nuestra compañía, donde sobresale el trato personalizado y directo y nuestra capacidad para entregar respuestas a la medida del cliente. Nos concentramos en satisfacer las necesidades de cada uno, no solo a través de máquinas, sino más relevante aún, mediante una asesoría completa.

Las Personas o capital humano es otra de nuestras fortalezas. Contamos con un equipo humano realmente comprometido e involucrado, que se centra en trabajar siempre de la mano de nuestros clientes para el desarrollo de relaciones muy estrechas. La I+D y Sistemas también forman parte de nuestra base, y tiene relación con nuestra capacidad de desarrollar soluciones avanzadas.

Por ejemplo, disponemos de sistemas de telemetría o manejo de fl otas, informes vía web y toda la gama de información necesaria que pueda requerir el cliente. Además, ya estamos trabajando en el desarrollo de proyectos para automatización de procesos, tales como equipos AGV y diseño de almacenes automáticos.

¿Cómo trabajan su servicio postventa?
Este se enmarca dentro de nuestro último pilar: Procesos. A través de nuestro modelo de servicio 24/7 podemos asegurar continuidad operacional a nuestros clientes. Esto con el respaldo de técnicos integrales y multimarca y, lo más importante, muy capacitados para dar soluciones rápidas. También cuentan con mucho apoyo centralizado para planificar y dar solución a problemas difíciles de forma oportuna.

¿Cómo se compone su portafolio de equipos?
Es importante resaltar que primero estudiamos las necesidades del cliente y, en base a ellas, diseñamos una solución.

Posteriormente, buscamos los mejores equipos que satisfagan esos requerimientos. Para tal efecto, Kreis tiene alianzas estratégicas con diferentes marcas, y trabajamos principalmente con Flexi, Still y Toyota. Nuestro portafolio abarca equipos reach, grúas horquilla eléctricas y a combustión; transpaletas, apiladores, tractores eléctricos, carros y algunos equipos de automatización de operaciones.

¿Qué equipos recomienda para pasillos angostos?
Para esa operación tenemos dos alternativas: Los equipos reach, que trabajan en pasillos de entre 2,8 a 3 m; y la gama de grúas articuladas de la línea inglesa Flexi para pasillos muy angostos (de entre 2 a 2,3 m). Estas cuentan con una capacidad de levante de 2.000 kg y pueden llegar a alturas de hasta 12 m. Se caracterizan por mejorar hasta en un 30% la capacidad de la bodega comparada con un apilador retráctil o de alcance. Además son muy versátiles para trabajar al interior y exterior de bodegas; seguras y con excelente visibilidad para el operador. Es un gran producto y alcanzable para todos los clientes.


“Si bien, ofrecemos arriendo con servicio 24 /7, nuestro valor es que entregamos soluciones integrales y a la medida de las operaciones de nuestros clientes. Nos enfocamos en satisfacer necesidades, no solo mediante un modelo o una marca, sino que buscamos respuestas especí cas a cada requerimiento. En de nitiva, tenemos el mejor equipo para cada operación”. José Bordas, Gerente General de Kreis.
Marzo 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.