Sábado 28 de Marzo de 2020       •      Dólar= $834,87      •      UF=$28.586,42       •      UTM=$50.021

CÁMARA INALÁMBRICA PARA HORQUILLA
Aumenta la productividad y seguridad

Con la finalidad de hacer más seguro y eficiente la labor de los operadores de grúas horquilla en trabajos de escasa visibilidad, Anval ofrece al mercado nacional un innovador sistema de cámara inalámbrica para estos equipos.

El sistema de cámara inalámbrica es ideal para trabajos en altura o de doble profundidad, y está compuesta por una cámara diseñada para ser instalada en las uñas de la grúa, fijada fácilmente con su superficie magnética. La cámara, además, trae LEDs que otorgan una excelente visibilidad, aun en condiciones de operación con poca iluminación, o cuando la horquilla, ya está dentro del pallet.

El kit incluye un monitor de 7” de alta resistencia que se posiciona en la cabina del equipo y que tiene la opción de grabar la operación en una tarjeta SD; dos baterías con una duración de 14 horas continuas cada una; y un cargador de batería.

Sobre los beneficios que proporciona este sistema a las operaciones, Herman Loose, Jefe de Ventas de Anval, explicó que “aumenta la productividad y la seguridad significativamente, ya que permite realizar un trabajo más rápido, disminuyendo al mismo tiempo la posibilidad de accidentes y daños producidos a las mercancías durante su manipulación”.

Además, esta solución ofrece desde una instalación simple hasta un uso intuitivo y es de una construcción resistente y de larga vida útil, debido a su calidad y a la integración de sus componentes. “Anval proporciona la implementación, capacitación y soporte técnico del sistema”, concluyó el ejecutivo.


EXPERTOS EN ACCESORIOS PARA EL MANEJO SEGURO DE CARGAS
www.anval-latinoamerica.com / +56 2 29516907 / sales@anval.cl / Avda. Ventisquero 1225 B.99, Renca, Santiago, Chile.
Marzo 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.