Miércoles 1 de Abril de 2020       •      Dólar= $850,21      •      UF=$28.601,15       •      UTM=$50.021

IMOLOG
Operador Logístico especializado en las necesidades de cada industria

La propuesta de valor de IMOLOG es ser un operador logístico (3PL), que desarrolla soluciones especializadas para que sus clientes cumplan con sus objetivos de negocio y con las exigencias de las industrias en las cuales se desempeñan.
Gonzalo Barrera, Gerente Comercial; Daniela Carballo, Jefe de HSSEQ, ambos de IMOLOG.

IMOLOG cuenta con cuatro divisiones de negocio: Química & Cargas Peligrosas; Retail & Consumo Masivo; Industrial; y Cosméticos & Cuidado Personal. Para cada una de estas verticales, IMOLOG brinda servicios de Warehouse (recepción, almacenaje, preparación y despacho de pedidos, control de stocks); Servicios de Valor Agregado (etiquetado, armado de packs, kitting, etc.); Transporte de Contenedores; y Transporte de Distribución.

La filosofía de IMOLOG es ser un partner logístico de sus clientes. Para ello, dispone de una metodología que permite desarrollar e implementar “soluciones a la medida”, de acuerdo a la necesidad de cada cliente, la que se basa en cinco pilares: Personal experto y comprometido; Tecnología de punta; Infraestructura de alto estándar; HSSEQ; y Gestión Logística & Mejora Continua. Esta innovadora propuesta de servicios logísticos ha tenido gran éxito, el que se ve reflejado en que actualmente, IMOLOG cuenta con más de 40 clientes nacionales y multinacionales, líderes en cada una de sus industrias.


Soluciones logísticas para Química & Cargas Peligrosas

La industria Química & Cargas Peligrosas maneja productos de diversas clases de riesgos, lo que hace necesario que sus operaciones cumplan con altos estándares de seguridad, que se ajusten al marco regulatorio vigente y a las políticas para el cuidado de las personas, el medioambiente y los productos.

Para cumplir con todas estas exigencias, IMOLOG dispone de la más moderna infraestructura del país para el almacenaje de cargas peligrosas. “Nuestro Centro Logístico posee bodegas especializadas para el almacenaje de productos inflamables, aerosoles, suspel, gases e inocuos. Operando en IMOLOG, nuestros clientes pueden manejar en un mismo centro todas las clases de carga y, lo más importante, cumplir con la normativa vigente (DS 43)”, señala Gonzalo Barrera, Gerente Comercial de la compañía.



“El Centro Logístico IMOLOG fue construido cumpliendo con los estándares denidos en el DS 43, Reglamento de Almacenamiento de Sustancias Peligrosas. La instalación cuenta con una infraestructura que asegura un control adecuado frente a situaciones de emergencia y, en la actualidad, contamos con una nueva autorización sanitaria, vigente desde enero de 2020, la cual nos otorga mayor exibilidad y capacidad de almacenamiento para ofrecer a nuestros clientes. Esto se suma a nuestros procesos denidos y personal capacitado en el manejo de sustancias peligrosas”. Daniela Carballo, Jefe de HSSEQ de IMOLOG.
Marzo 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.