Sábado 28 de Marzo de 2020       •      Dólar= $834,87      •      UF=$28.586,42       •      UTM=$50.021

HANSA MEYER SHIPWAY
Crecimiento constante en el mercado

El gigante mundial de Freight Forwarding y Cargas Proyecto, con presencia a nivel regional en Chile y Argentina, se consolidó como uno de los operadores logísticos más importantes de nuestro país en 2019. Con un crecimiento exponencial de su operación, para 2020 el plan es incrementarlo en más de 100%.
Marco Gómez, Logistic Manager de Hansa Meyer
m.gomez@hansameyer-cl.com

En los últimos seis meses, la operación logística de Hansa Meyer ha crecido exponencialmente lo que ha llevado a la compañía a realizar inversiones para aumentar la expansión. La empresa tiene un promedio de 300 servicios de transporte al mes en carga Nacional a regiones, con centros de distribución disponibles desde Arica hasta Puerto Montt.

Actualmente están inaugurando operaciones en Antofagasta con un Centro de Distribución de 3.500 metros cuadrados; capacidad que se incrementará a más del doble en los próximos meses. “La proyección es crecer al doble en servicios de transporte por mes y aumentar la participación de mercado en más de 15.000 m2 con una logística integral”, señala Marco Gómez, Logistic Manager de Hansa Meyer.


Un servicio único

El crecimiento de Hansa Meyer es el resultado de una estrategia basada en el Servicio. Como señala Marco Gómez, “entendemos la Logística mejor que nadie. Ponemos foco en reducir los costos operativos de nuestros clientes y hacemos una inversión en tecnología e infraestructura que nos permite entregar un servicio único”.


Flexibilidad y Confianza, claves en la logística

El Centro de Distribución de Hansa Meyer en el norte del país, opera con un equipo de profesionales logísticos, tecnología y sistemas de almacenamiento de clase mundial. Su flota de camiones incorpora los modelos de mayor capacidad de carga de la industria, está equipada con sistemas GPS para evitar robos, y alarmas anti-insomnio que protegen la integridad del conductor y le han permitido tener una tasa de cero accidentes.

Para la compañía, la clave está en poner las necesidades del cliente en primer lugar, mejorando sus indicadores, garantizando precios convenientes y entregando un servicio sin competencia.


Ahorros

Debido a la situación actual, Hansa Meyer está enfocado en entregar economía a sus clientes, esto a través de Open Book y ahorros esperados. “Buscamos las herramientas para poder cumplir sus expectativas, alineando servicio de calidad y costos logísticos. Esperamos que las empresas nos sigan llamando y comprueben que se puede mejorar a un menor costo y con nuestros servicios integrales (porteos, almacenamiento con tecnología RFID-) y transporte a nivel nacional”, concluye.


El liderazgo de Hansa Meyer Proyectos

En sus seis años en Chile, el área de Proyectos de Hansa Meyer ha liderado el transporte de cargas emblemáticas. La compañía ha desarrollado un servicio especializado para el transporte aéreo, marítimo y terrestre de carga sobre dimensionada o de logística compleja según las características propias de la carga. Dentro de sus servicios se destaca también embalaje industrial, transporte de carga peligrosa y todo tipo de cargas proyecto, donde la ejecución perfecta de las operaciones los ha convertido en un referente.

Para Silvana Albornoz, Gerente Comercial de Hansa Meyer, la clave está en el desarrollo de soluciones logísticas flexibles, especiales para cada cliente, junto a un servicio vertical esto significa un operador por cada cliente, lo que simplifica la interrelación entre las partes. “Acompañamos al cliente en la experiencia total del servicio, desde el primer contacto comercial, durante la ejecución de la operación y hasta la facturación. Así podemos asegurar la completa satisfacción de nuestros clientes”.

Marzo 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.