Sábado 22 de Febrero de 2020       •      Dólar= $810,62      •      UF=$28.422,60       •      UTM=$49.673

EQUIPOS Y CONSTRUCCIONES TARAPACÁ
Ingeniería aplicada al desarrollo de obras

Casi 30 años de trayectoria en la ejecución de obras tiene Equipos y Construcciones Tarapacá. Rodrigo Hasenberg, Gerente Comercial de la compañía, nos detalla las características de su oferta y cómo pueden apoyar el desarrollo de centros logísticos y de distribución.

¿En qué consiste su oferta?
Equipos y Construcciones Tarapacá fue fundada en 1990 y desde entonces hemos sido un actor relevante en el ámbito de los movimientos de tierra, para proyectos de infraestructura vial, mejoramientos estructurales de terrenos industriales, habitacionales, excavaciones para desarrollos inmobiliarios, proyectos agrícolas y de la industria energética (centrales hidroeléctricas, parques eólicos, etc.). Con el pasar de los años, hemos diversificado nuestra oferta de servicios, lo que nos ha permitido consolidarnos en el mercado de las urbanizaciones.

¿Cuáles han sido las razones de sus buenos resultados?
Hemos creado e innovado continuamente en procesos y metodologías, además de tener una flota de maquinaria de última generación con tecnología láser 3D para cumplir de la forma más eficiente con cada uno de los trabajos que nos encomiendan y en los tiempos solicitados. De esta forma entregamos a nuestros clientes un servicio de primera calidad, donde ellos son nuestro mejor aval y dan fe de nuestro compromiso en cada proyecto que participamos.

¿Por qué EYC Tarapacá es una buena opción para el mercado logístico?
En un mundo cada vez más vertiginoso, donde la variable tiempo es determinante en el resultado exitoso de un proyecto, brindamos una solución integral a las primeras etapas de una construcción. Con esto, nuestros clientes -importantes operadores logísticos- optimizan tiempo en sus proyectos, mientras avanzamos en las etapas iniciales de la obra (movimiento de tierra y urbanización).

También, al ser una empresa constructora especialista en nuestra diciplina, somos capaces de generar importantes ahorros en costos al separar esta especialidad de la edificación misma, demostrando a través de nuestra experiencia, que somos un agente de beneficios para los clientes, sin lugar a dudas, un líder en eficiencia operativa.

¿Qué proyectos para este rubro han llevado a cabo?
En los últimos años hemos participado en diversos proyectos, tales como Megaflex, Imolog, Logicentro, Agunsa, Sitrans, EIT Logística e ICenter, entre otros; además de la construcción de centros logísticos para CCU, Wenco, Cristalerías Chile, centro de distribución Lo Boza, enterando más de 1.000.000 m2 urbanizados.


Líneas de negocio

• Construcción de terraplenes y preparación de terreno con relleno controlado para grandes proyectos industriales y habitacionales.

• Excavaciones y cortes para desarrollos logísticos e inmobiliarios.

• Obras viales.

• Construcción de canales, tranques de acumulación, y excavación para obras civiles de centrales hidroeléctricas.

• Urbanizaciones con pavimentación, instalación de soleras, veredas, sistemas de alcantarillado, aguas lluvias y electricidad.

Enero 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.