Viernes 21 de Febrero de 2020       •      Dólar= $810,62      •      UF=$28.416,73       •      UTM=$49.673

CIMENTA
Completa y atractiva oferta en centros de bodegaje

Bodegas Cimenta cuenta con 130.000 m2 de superficie arrendable distribuidos en cuatro centros industriales en las zonas norte y sur de la Región Metropolitana, cercanos a autopistas urbanas, con conexión a regiones y al aeropuerto de Santiago.
Carlos Rosenblut, Subgerente de Negocios Industriales y Oficinas de Cimenta.

Las bodegas de Cimenta se arriendan en formatos flexibles desde los 500 m2 en adelante, cumplen con el más alto estándar internacional, con alturas a partir de los 8 metros al hombro, seguridad 24/7, y la capacidad de construir oficinas y racks según las necesidades de los clientes. Todo esto se complementa con la excelente accesibilidad y conexión con las principales carreteras de Santiago.

Sobre las cualidades de su servicio, Carlos Rosenblut, Subgerente de Negocios Industriales y Oficinas de Cimenta, destacó que “estamos fuertemente orientados a satisfacer la creciente demanda por espacios de alto estándar en ubicaciones que permitan responder con agilidad las actuales necesidades del mercado. Para ello, contamos con un equipo profesional 100% orientado al cliente y a dar soluciones en tiempo récord”.

"Otro factor que nos tomamos muy en serio es la seguridad", agregó el ejecutivo. "Todos nuestros los centros cuentan con accesos controlados, CCTV y guardias 24/7, lo que, sumado a constantes capacitaciones y evaluaciones al personal de nuestras bodegas, ha generado excelentes resultados”, concluyó Rosenblut.

Enero 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.