Miércoles 23 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $780,53      •      UF=$28.701,15       •      UTM=$50.322

PROEQUITY
Líder en gestión, desarrollo e intermediación de centros logísticos

Desde antes de las manifestaciones que han tenido lugar en Chile, los hábitos de consumo ya mostraban un desplazamiento hacia el e-commerce. En efecto, cada vez son más los productos que se adquieren a través de la web, así como operadores y emprendedores que buscan conectarse directamente con el consumidor.

El desarrollo del e-commerce ha generado que los centros logísticos adquieran mayor relevancia y su oferta incluye diversas alternativas para adecuarse a cada necesidad en términos de ubicación, flexibilidad y seguridad. Actualmente, a los focos consolidados de desarrollo de parques industriales en las zonas norponiente y poniente, es posible identificar interesantes opciones en Quilicura (zona norte), así como en ejes relevantes en materia logística como Camino Lo Espejo o la Ruta 5 (zona sur).

En todos estos sectores, así como en los nuevos polos incipientes que son compatibles con esta dinámica, especialmente en la zona oriente de la capital, ProEquity, consultora inmobiliaria, cuenta con vasta experiencia en todo el ciclo de gestión de centros logísticos, en las áreas de intermediación, administración de activos, inversiones, desarrollo, estudios y gerenciamiento de proyectos.

De este modo, ProEquity constituye la mejor opción, debido a su trato cercano, experimentado, sensible y adaptable a las necesidades de cada cliente, con especial acento en proporcionar respuestas ágiles y enfocadas tanto en el apoyo a desarrolladores como a operadores o usuarios finales.

Enero 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Ver edición 1era Quincena
Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.