Sábado 22 de Febrero de 2020       •      Dólar= $810,62      •      UF=$28.422,60       •      UTM=$49.673

AR RACKING
Calidad, servicio de excelencia e innovación constante

Soluciones específicamente diseñadas para el mercado nacional es lo que ofrece esta compañía europea con vasta experiencia en Chile y más de 60 países. Ingeniería antisísmica, calidad certificada y una garantía de cinco años, sitúan a AR Racking como una atractiva alternativa. Sebastián Marshall, Gerente General de la compañía, nos comenta acerca de su oferta.
Sebastián Marshall, Gerente General de AR Racking.

¿En qué se basa la oferta de AR Racking?
Nuestra oferta se basa en ofrecer el mejor producto al que se puede tener acceso en Chile y brindar la mayor satisfacción al cliente en todo sentido, a través de un servicio de excelencia. De partida brindamos una garantía de cinco años, lo que nos convierte en los únicos en el mercado en ofrecer una garantía tan extensa. Al mismo tiempo, nuestras soluciones poseen estándares de producción de nivel europeo y para I + D, contamos con un laboratorio propio (AR Lab), que se inauguró en mayo de 2019. A la fecha, en estas instalaciones, hemos logrado con éxito más de 300 ensayos tanto a las soluciones estándar, que ofrecemos en más de 65 países, como a las específicas, para mercados determinados, como el chileno por su sismicidad.

En este sentido, ¿qué diferencias tienen los productos para Chile?
Toda la oferta de AR Racking para Chile está rediseñada ingenierilmente para cumplir con la normativa vigente en el país y afrontar de forma óptima cualquier evento. Además, el diseño de los proyectos se realiza desde nuestra sucursal, con ingenieros chilenos y un diseño sismo resistente y de alta calidad.

En relación a las diferencias, por ejemplo, hace más de cinco años que tenemos disponible un sistema de unión del puntal con el larguero, que va apernado y con tuercas con seguro nylon, brindando por ende mayor seguridad al comportamiento de la estantería ante una solicitación sísmica.

En AR Racking, estamos plenamente orientados a entregar siempre el mejor producto y calidad de servicio cumpliendo con la normativa vigente nacional (NCh2369) e internacional.

¿Qué otras ventajas destacaría?
Nuestros clientes se benefician al poder acceder a productos que cuentan con un sistema exclusivo de trazabilidad, a través de cual podemos acceder a toda la información de cada elemento, desde la fabricación del acero hasta la pieza final en la instalación del cliente. Asimismo, somos parte de un grupo siderúrgico por lo que podemos garantizar la calidad de nuestro acero a precios competitivos, y fabricamos los puntales con las mayores resistencias del mercado, los que además son galvanizados, permitiendo una protección mayor en temas de operación y durabilidad.

En Chile el mercado de racks es muy competitivo y existe una variada oferta con una amplia gama de calidades por lo que, como parte de nuestro servicio, transmitimos a los clientes la importancia de instalar estanterías de buena calidad, ya que estas serán las que soportan los bienes de su negocio. Finalmente, es importante destacar que poseemos una bodega con stock permanente en Pudahuel para entrega inmediata, lo que nos da la posibilidad de cumplir con los plazos de entrega.

¿Cuáles son sus proyecciones para 2020?
Queremos conseguir la adjudicación de proyectos más grandes (sobre 50.000 posiciones). Estamos conscientes de que este tipo de proyectos son menos frecuentes en el mercado local, pero contamos con una planta de fabricación con una capacidad diaria equivalente a 15.000 posiciones pallet/día. Ya tenemos cubierta la demanda de proyectos pequeños y medianos, sin embargo queremos aumentar nuestra participación en el mercado.

Enero 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.