Viernes 6 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $778,44      •      UF=$28.267,34       •      UTM=$49.623

BODEGAS SAN FRANCISCO
Participa en importantes eventos de logística y comercio electrónico

Con el objetivo de apoyar temas relevantes para el área logística, Bodegas San Francisco participó como sponsor de Logistic Innovation Conference y de E-Commerce Innovation Summit. En ambas instancias, expertos pudieron conversar sobre los principales avances de la logística a nivel global.
Carlos Cárcamo, Coordinador de Servicios Complementarios; Felipe Barthold, Ingeniero en Gestión de Negocios; Alberto Fluxá, Gerente General; Paola Cerón, Relacionadora Pública; todos de BSF.

El e-commerce se duplica cada tres años y crece 10 veces más rápido que el comercio físico; un hecho concreto, igual que las cifras que marcan que la economía digital mueve en Chile sobre US$ 60 mil millones al año.

“En Bodegas San Francisco creemos en la innovación como respuesta a los constantes desafíos de un mundo demandante y vertiginoso como el del e-commerce”, comentó Alberto Fluxá, Gerente General de BSF. Por lo anterior, la compañía participó recientemente en dos importantes instancias del mercado de la logística en Chile: Logistic Innovation Conference y E-Commerce Innovation Summit. La primera, organizada por Seminarium y la segunda por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Ambos eventos contaron con BSF como sponsor, que nuevamente se sitúa a la cabeza de la industria de la logística y el bodegaje en materia de innovación.


Logistic Innovation Conference

La innovación y la tecnología pueden ser elementos determinantes a la hora de fidelizar clientes y entregar valor agregado a la gestión de la logística. Este fue el tema principal de la conferencia organizada por Seminaruim, donde se expusieron las últimas tendencias en e-commerce, de la mano de expertos internacionales.

En la ocasión se desarrollaron distintas ponencias que pusieron foco en conceptos ineludibles a la hora de hablar de logística en los tiempos del e-commerce, como disrupción y transformación. Entre los speakers, destacaron Rohit Sodha, Líder de Transporte y Logística en Europa para Amazon; y María Clara Batalha, Head of E- Business de Nestlé Brasil.


E-commerce Innovation Summit

El evento, organizado por la CCS, tuvo como objetivo generar debate e interacción en la escena del comercio electrónico en nuestro país. En su cuarta versión, el congreso trató temáticas tan diversas como la transformación digital y las tecnologías disruptivas en logística, así como también el fútbol y el impacto de la digitalización en el juego. Las actividades se basaron en tres ejes: un congreso internacional, una feria de marcas proveedoras de e-commerce y un concurso de StartUp.

Entre los oradores destacados estuvieron el fundador de la Facultad de Informática y Redes de la Singularity University de Sillicon Valley, Brad Templeton; y la Vicepresidenta de Forrester Research, Sucharita Mulpuru-Kodali.

Noviembre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Logística con ojos de mujer
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.