Viernes 6 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $778,44      •      UF=$28.267,34       •      UTM=$49.623

MINDUGAR Y DAIFUKU
A la vanguardia en automatización

Mindugar, a través de su área de Automatización, se ha posicionado como uno de los principales especialistas en soluciones de almacenaje y automatización del país, proporcionando productos y servicios a clientes de diversos sectores industriales y actividades económicas.

Mindugar es hace años partner de Daifuku (www.daifuku.com), holding de compañías de origen norteamericano y japonés, con una alta trayectoria mundial en soluciones para logística. Dentro de la gama de productos que Mindugar y Daifuku ofrecen destacan: Sistemas de clasificación o sorters; Transportadores motorizados; Espirales de gravedad y motorizados; Sistemas de picking (Pick/Put to Light, PTV, carruseles); y Sistemas de almacenamiento automatizado (carros satélites, Miniload, transelevadores).

Además, existen soluciones especiales para industrias especí- ficas, como los sistemas para manejo de equipaje en aeropuertos. Sobre la relación con este socio estratégico, Carlos González, Product Manager de Automatización en Mindugar, destacó que “siempre ha sido muy cercana y en octubre asistimos a una capacitación que realizó Daifuku en Chicago para todos sus integradores a nivel mundial, con el fin de dar a conocer sus innovaciones en productos y mostrar las nuevas herramientas para el desarrollo de proyectos”.

Noviembre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Logística con ojos de mujer
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.