Viernes 6 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $778,44      •      UF=$28.267,34       •      UTM=$49.623

DEMARKA
Soluciones tecnológicas para etiquetado

Agilizar los procesos de producción, envasado e identificación, se ha transformado en una necesidad recurrente para todas las industrias. Demarka está consciente de estos requerimientos y tiene disponible una amplia gama de servicios, productos y soluciones especializadas para la automatización de procesos, etiquetado y codificación.

Las exigencias en empresas de los rubros farmacéutico, químico, alimentario, cosmético, entre otros, demandan procesos de etiquetado cada vez más eficientes y productivos, que generen ahorros de costos operacionales, además de trazabilidad e información. Para estos requerimientos, Demarka ofrece el aplicador Urano 90, que proporciona una impresión y aplicación frontal de etiquetas en tiempo real. Su función permite que la etiqueta impresa sea aspirada en una placa con un sistema de vacío de aire y, mediante una rotación de 90° de su brazo de aplicación, sea colocada al frente de la caja.

También tiene disponible el aplicador automático de etiquetas adhesivas Giove-190, que permite combinar las líneas de producción y es ideal para la aplicación de etiquetas en productos planos o ligeramente irregulares.

La compañía además diseñó una solución que integra una aplicación multifuncional que permite imprimir y aplicar etiquetas en un sistema de producción, todo basado en las necesidades del cliente.

Este sistema imprime códigos de barras y datos variables sobre etiquetas autoadhesivas, además se le puede integrar unidades de impresoras por transferencia térmica industriales.

Noviembre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Logística con ojos de mujer
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.