Viernes 6 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $778,44      •      UF=$28.267,34       •      UTM=$49.623

SKC TRANSPORTE
Su presente y futuro

La compañía, filial del grupo Sigdo Koppers, destaca por comercializar camiones de las marcas DAF y Kenworth, que sobresalen por su eficiencia, calidad y tecnología.
DAF XF105.

Con más de siete años en el mercado, SKC Transporte S.A. (SKCT), filial del grupo Sigdo Koppers, resalta en el mercado nacional por representar a las marcas DAF y Kenworth, especialistas a nivel mundial en el mercado del transporte terrestre, comercializando camiones que permiten satisfacer las necesidades de la industria del transporte, minería, forestal, construcción, y logística. Ambas marcas pertenecen al grupo Paccar, fabricante de camiones de peso ligero, mediano y pesado.


DAF y la “eficiencia operacional”

SKCT actualmente comercializa de forma exclusiva tres modelos de la marca holandesa que son el CF, XF y LF, pensados tanto para el radio urbano, como para el transporte del mediano y largo alcance. Todos estos productos destacan por sus bajos costos operativos, tecnología y confort para el conductor y una gran eficiencia operacional.

El Gerente Comercial de la compañía, Ennio Gazzana, señaló que “hemos desarrollado camiones que satisfacen las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Técnicamente, esto se consigue a partir de varios factores como en la combustión mejorada, la reducción en las pérdidas internas de fricción del motor, el uso dispositivos auxiliares inteligentes, reducciones de peso en componentes seleccionados, entre otras características que nos permiten diseñar unidades más ligeras y eficientes”.

Para contar con productos más sostenibles y amigables con el medioambiente, “a partir del 2020, en DAF contaremos con una nueva línea de camiones que ofrecerán una reducción del consumo de combustible, menor emisión de gases, mayor durabilidad en sus mantenciones, una cabina más versátil y aerodinámica, con una imagen más robusta y compacta y múltiples dispositivos de seguridad activa, elementos pensados en la eficiencia operacional, seguridad de los conductores y su entorno” destacó el ejecutivo.


La calidad de Kenworth

Actualmente en Chile la marca estadounidense comercializa dos modelos que destacan por su calidad, poder y tecnología. Por un lado, el T880 cuenta con una versatilidad y diseño que le permiten afrontar cualquier tipo de trabajo, tanto en carretera como fuera de ella, siempre con los mejores resultados. En cambio, el T680, ofrece lo más avanzado en aerodinámica, tecnología, calidad y comodidad interior. Por ejemplo, cuenta con una cabina silenciosa, resistente y durable con múltiples espacios para diferentes opciones como mesas de trabajo, refrigerador, microondas, entre otros.

Respecto a las novedades de Kenworth en el país, Gazzana comentó que “próximamente tendremos novedades en la motorización, nuevas versiones de cabina y en la cadena cinemática, además de la implementación de tecnologías aplicadas en sistemas de seguridad inteligente, menor tara y dimensiones total del tracto camión reducidas, lo que trae como consecuencia una mejora importante en la eficiencia del consumo de combustible, una disminución de emisiones contaminantes y un mejor performance del motor”.


Perspectivas

La compañía visualiza que el mercado de camiones tendrá durante 2020, un crecimiento similar al que ha venido mostrando durante 2019, de entre un 2,5% y 3%. En esa línea, la empresa espera que habrá una venta sobre las 13.000 unidades en el mercado total de camiones. Sin embargo, los últimos acontecimientos que han marcado la actualidad del país podrían llevar a una leve baja en la comercialización de estos vehículos en los próximos meses. Para el 2020, SKCT contará con 11 puntos de atención en todo el país, con consultores de venta capacitados y técnicos especialistas para entregar la mejor solución a los requerimientos de los clientes, tanto en la recomendación del camión indicado, como en la resolución en menor tiempo a posibles inconvenientes.

Noviembre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Logística con ojos de mujer
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.