Viernes 15 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.110,11       •      UTM=$49.229

VERSALOG
Experiencia en puertas industriales y accesos logísticos

Profesionales con más de 25 años de trayectoria conforman el equipo humano de Versalog. La empresa, desarrolladora y fabricante de puertas industriales y representante de prestigiosas marcas del rubro a nivel mundial, ofrece una completa gama de productos y un servicio integral. Sobre el valor agregado de la compañía, conversamos con Guillermo Muñoz, Gerente General de Versalog.
Guillermo Muñoz, Gerente General de Versalog.

¿Cómo describiría la oferta de Versalog en puertas industriales? 
Ofrecemos una completa línea de puertas industriales de fabricación local, tales como frigoríficas, sanitarias, de alto tráfico y sellos de andén, la que complementamos con herrajes importados de primera calidad.

Al mismo tiempo, somos representantes de diversos fabricantes internacionales de gran expertise, calidad y reconocimiento, tales como BR System, Door System, Nergeco, Hörmann, CHI, Andreu y Controlsa. Gracias a ello tenemos la capacidad de proveer puertas importadas de rollo rápido para congelado y mantenimiento, rollo metálico, seccionales, cortafuego y automáticas, además de equipamientos de andén como niveladores con sus accesorios y mesas de tijera, entre otras.

Para bodegas de frío, ¿qué ofrecen específicamente?
Para este tipo de instalaciones, tenemos una completa gama de soluciones. Al ser fabricantes tenemos una gran ventaja sobre nuestra competencia, ya que poseemos la experiencia y know how para desarrollar y materializar, productos específicos a las necesidades de cada cliente. Adicionalmente, tenemos disponibles las puertas rápidas de BR System, que ofrecen un excelente aislamiento térmico de la lona con soluciones especiales, como lámina doble con poliuretano aislante o dos láminas con cavidad con aire calentado para eliminar condensación, autoreparabilidad, gran velocidad de maniobra, elementos plásticos adecuados a las bajas temperaturas y sistemas de calefacción para los componentes mecánicos para trabajar a temperaturas muy bajas (-30°C).

¿Por qué Versalog podría ser la mejor alternativa para sus clientes?
Por la experiencia y trayectoria de nuestros técnicos y profesionales en el rubro de puertas industriales y frigoríficas, tanto en la importación como en el desarrollo y fabricación de estas soluciones, lo que nos avala para enfrentar los diferentes requerimientos y definir la solución correcta para cada aplicación. Además contamos con la más moderna maquinaria del mercado, una maestranza y empresas de montaje industrial pertenecientes al grupo, pudiendo de este modo brindar una solución integral a nuestros clientes.

¿Con qué servicios complementan su oferta de productos?
Versalog   no es solo una empresa dedicada a la representación de marcas, sino por el contrario, somos parte de un grupo de reconocidas empresas a nivel mundial, para ofrecer servicios de desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas industriales.

Fortalecemos nuestra propuesta con la fabricación y el suministro de productos y servicios relacionados y complementarios, tales como corte y plegado, fabricación en acero inoxidable, fabricación e instalación de estructuras, entre otros.

Adicionalmente trabajamos de la mano con nuestras representadas, tanto comercial como técnicamente. De esta manera nos aseguramos de que el cliente siempre encontrará la mejor solución a su aplicación, por compleja que esta sea.

Octubre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Logística con ojos de mujer
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.