Viernes 15 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.110,11       •      UTM=$49.229

Do Better lanza GO, nuevo servicio de Gestión Online

Ahora gestionar las operaciones de transporte a bajo costo es una realidad, gracias al nuevo servicio de Gestión Online GO de Do Better. La solución, recientemente lanzada al mercado y que permite administrar las operaciones, está enfocada para empresas transportistas y generadores de carga.
Diego Bozzano, Gerente General de Do Better.

Do Better lanzó GO, innovador servicio de Gestión Online que permite a las empresas transportistas y generadores de carga administrar de manera eficiente sus operaciones, mediante el monitoreo y gestión de sus flotas en tiempo real 24/7, los 365 días del año.

A través de un moderno Centro de Control de Operaciones (CCO) y personal debidamente entrenado y calificado combina sus competencias técnicas con la tecnología que utiliza la robusta plataforma para medir la trazabilidad de cada uno de los camiones monitoreados mediante GPS.

Diego Bozzano, Gerente General de Do Better, explica que GO es más que un servicio de tracking de flotas, pues permite a las empresas transportistas y generadores de carga, gestionar en tiempo real las incidencias que ocurran con sus camiones a través de una cascada de comunicación, diseñada previamente. “El proceso es sencillo. Instalamos un GPS a cada unidad de transporte el cual se parametriza para entregar información en tiempo real al CCO. Esta data es analizada y gestionada en línea por el personal del Centro de Control de Operaciones para facilitar el proceso de toma de decisiones de manera oportuna. Tenemos la capacidad de ofrecer el servicio a cualquier empresa que ya tenga, incluso, instalado un GPS en su flota, debido a que nuestra plataforma tecnológica se adapta y conecta a cualquier GPS”, argumenta el ejecutivo.

Otra de las significativas ventajas de GO es su costo. “Ofrecemos a las empresas transportistas y generadores de carga, la posibilidad de que cuenten con un servicio de Gestión Online, con tecnología de clase mundial, a una inversión significativamente menor a que si tuvieran que instalar un centro de monitoreo de flota propio”. Asimismo, la arquitectura de la plataforma es lo suficientemente flexible para brindar al cliente la posibilidad de que su tecnología pueda adaptarse fácilmente a la del servicio GO”, acotó Bozzano.

Cabe destacar que GO es ofrecido por Do Better, una empresa de logística, lo que garantiza un alto conocimiento del mercado, control de la trazabilidad y operaciones, lo que lo convierte, si duda, en un servicio altamente competitivo.

Con GO se pueden contrarrestar las incidencias de pérdida de mercancías en la vía e ineficiencias operativas. Al mismo tiempo permite incrementar la seguridad operacional, el cumplimiento de programas, leyes y control de costos, entre otros.


GO permite a las empresas:

Gestionar la flota de camiones online 24/7, los 365 días del año

Contar con información confiable

Tomar decisiones oportunas a través de protocolos de emergencia

Controlar eficazmente la operación

Incrementar la eficiencia en los procesos

Medir la trazabilidad de la flota

Reducir costos al detectar oportunidades de mejora

Optimizar rutas

Anticiparse a posibles eventos

Tener acceso a reportes y KPI´s de flota y conductores

Octubre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Logística con ojos de mujer
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.