Viernes 15 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.110,11       •      UTM=$49.229

FALTA POCO
Expo Bodegas & Logística 2019

Neisstech: Productos para la Gestión Visual de centros logísticos
César Vilche, Gerente General; Bastián Osorio, Gerente Comercial, ambos de Neisstech.

Neisstech (stand nº12), presentará su completo portafolio de productos relacionados con la Gestión Visual para centros logísticos, tales como soluciones de etiquetado, tótems y atriles informativos, identificación de zonas de trabajo, tableros de comunicación, entre otros. “Estas soluciones son indispensables para la mejora continua en empresas. A través de nuestra propuesta podemos apoyar a nuestros clientes a mejorar su productividad, calidad y seguridad en sus operaciones; de manera fácil, rápida y práctica”, aseguró César Vilche, Gerente General de Neisstech.

La compañía también destacará su principal línea de negocios, que está enfocada en la demarcación de pisos de manera inteligente “sin uso de pintura”.

Sobre las características de esta tecnología, el ejecutivo explicó que “para su implementación no es necesario detener la operación; su instalación es rápida y para uso inmediato; posee una alta resistencia al tráfico de grúas horquilla y maquinaria pesada de uso continuo y su mantenimiento es muy sencillo”.

Mayor información: contacto@neisstech.com


Demarka destaca su programa 360º de soluciones
Adán Cordero, Gestor de Proyectos y Desarrollo de Demarka.

Demarka (stand nº5) es una empresa de soluciones que integra equipamientos y tecnologías para el desarrollo e implementación de proyectos de codificación, identificación y trazabilidad con gestión.

En la feria, la compañía destacará su programa 360° de soluciones que está diseñado a partir de la integración  de sus líneas de productos, permitiendo a sus clientes maximizar resultados, minimizar costos operacionales, agregar valor  y enfrentar sus crecientes desafíos.

“Estaremos en Expo Bodegas & Logística 2019 porque creemos firmemente en el continuo desarrollo de la industria chilena y queremos ser aliados de cada uno de nuestros clientes”, señaló Adán Cordero, Gestor de Proyectos y Desarrollo de Demarka.

Demarka ofrece capturadores de datos y soluciones de inventario y trazabilidad con código de barras e identificación por radiofrecuencia (RFID), impresoras de etiquetas (móvil y de escritorio), impresoras de credenciales, solución de impresión móvil, solución de control de activos fijos, control de EPP, control inteligente de herramientas con RFID, entre otros.

También ofrece servicios de asesoría pre y postventa, posee un robusto departamento de Servicio Técnico y su personal se encuentra en continua capacitación para entregar el mejor servicio posible.

Mayor información: www.demarka.cl


SIBPO y SAUR regresan a Expo Bodegas & Logística 2019
Jesús Rodríguez, Gerente Comercial de SIBPO Group.

SIBPO Group junto a SAUR (stand nº16) regresan este año a Expo Bodegas & Logística 2019. Sobre su participación, Jesús Rodríguez, Gerente Comercial de SIBPO Group, afirmó que “ser parte de este evento es muy importante porque nos permite mostrar nuestro potencial a todos los visitantes y potenciales clientes, exhibiendo nuestro catálogo de servicios y equipos Saur, para ofrecer las diversas soluciones que tenemos para la movilización de cargas y materiales en procesos logísticos operativos”.

El ejecutivo agregó que “en esta oportunidad, la línea industrial será nuestro fuerte, destacando la versatilidad y aplicaciones en las diversas operaciones de la industria: agrícola, minera y portuaria. Haremos énfasis en nuestra capacidad de adaptarnos a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes desarrollando equipos que son fabricados con la mejor tecnología y los más altos estándares de calidad”.

La propuesta de SIBPO y SAUR se complementa con una asesoría continua en la que se evalúan las operaciones de los clientes para así ofrecerles el equipo ideal al proceso. Asimismo, cuenta con personal calificado para garantizar la instalación de equipos, puesta en marcha y mantenimiento.

Mayor información: https://sibpogroup.com/


DLS reafirma su experiencia en gestión inmobiliaria

DLS (stand nº36) quiere reafirmar su experiencia en las aplicaciones de las últimas tendencias para el desarrollo de bodegas y centros logísticos.

María José Barrientos, Jefa Comercial de la compañía, explicó que “ofrecemos servicios de gestión inmobiliaria industrial, administración y operación de proyectos en renta, y arriendo de bodegas. En la muestra, destacaremos la ejecución del nuevo CD de La Polar, con más de 45.000 m2 en Pudahuel, además de nuestros proyectos de renta para Pymes y operadores logísticos como Bodepark y Centro de Bodegaje Pudahuel (CBP)”.

Entre las cualidades de su servicio, la ejecutiva destacó que “nos integramos en la totalidad de las propuestas, desde el dimensionamiento, diseño, arquitectura, proyectos y especialidades, permisos, hasta la construcción”.

DLS, además, desarrolla proyectos llave en mano, que no solo involucran la ejecución del CD, sino que pueden incluir espacios habilitados, equipos y mobiliario. DLS cuenta con la experiencia de más de 30 años de constructora Inarco, la cual ha construido más de 780.000 m2 de CD y bodegas. Mayor información: www.dlschile.cl


Time Jobs conecta trabajadores con empresas

Time Jobs (stand nº21) se especializa en satisfacer la necesidad de fuerza de trabajo de distintos rubros y, en la feria, destacará sus servicios para el área. Al respecto, José Antonio Cruzat, Gerente de Administración y Finanzas de Time Jobs, explicó que “somos una alternativa innovadora y eficiente que genera una reducción en tiempos y costos. Trabajamos con colaboradores ("Jobbers"), que son trabajadores independientes, que deciden por ellos mismos cuando toman un turno de trabajo.

Nosotros por nuestro lado, nos preocupamos de cumplir con el requerimiento del cliente”. “Sabemos que existe un 'dolor' en las empresas por la rotación de personal y necesidad de aumentar su capacidad en períodos peaks, y en Time Jobs podemos ayudarlas a solucionar este problema conectando empresas con trabajadores a través de nuestra App”, agregó Cruzat. Time Jobs complementa su servicio con inducciones previas a los trabajadores y, en paralelo, su área de Costumer Success acompaña a los clientes durante todo el proceso y atiende sus requerimientos bajo sus estándares de servicio y calidad. Mayor información: www.timejobs.work


Reddot Chile ofrece precios especiales a asistentes

Con la finalidad de seguir potenciando su oferta, Reddot Chile (stand nº47), estará presente por segundo año consecutivo en Expo Bodegas & Logística. "La compañía que representamos tiene 37 años de experiencia internacional, y en la muestra presentaremos nuestra línea de apiladores Full Eléctricos, que destacan por su versatilidad y gran autonomía para el manejo de carga paletizada y el movimiento de distintos productos. Además, son equipos muy eficientes y de fácil manejo, con un levante de 1.500 Kg a alturas de 3.5 m.", explicó Marcelo Requena, Director de Operaciones de Reddot Chile.

“Otro de los productos que exhibiremos es el montacargas portátil SME-0513, equipo que se autocarga eléctricamente, permitiendo a los clientes generar dinamismo en los despachos de sus mercancías, ya que elimina prácticas de manejo inseguras en el transporte de las cargas”, agregó el ejecutivo. Reddot complementa su propuesta de equipos con asesoría integral (servicio pre y postventa, técnico), mediante un equipo de trabajo altamente calificado en todas las áreas.

“Nuestro objetivo fundamental es crecer junto a nuestros clientes; por eso, en Reddot Chile contamos con herramientas sencillas pero potentes, y para el día de la feria tendremos descuentos especiales para los asistentes”, resaltó Requena.

Mayor información: https://reddot.cl


Linde High Lift destaca sus máquinas eléctricas con tecnología Ion-Litio

Exhibir su línea de equipos eléctricos con tecnología IonLitio es la finalidad de Linde High Lift (stand nº1) de estar presentes en la feria.

La empresa exhibirá la grúa horquilla eléctrica E20PL ION 386- 02 y una transpaleta eléctrica, ambas con tecnología Li-ION (Baterías de Ion Litio), que le dan gran flexibilidad a la operación debido a la posibilidad de realizar cargas de oportunidad, adicionalmente de otorgar mayor seguridad operacional debido a que es libre de mantenimiento y de emisiones de gases.

La E20PL ION 386-02 posee el eje combi de Linde, que le permite a este equipo de cuatro ruedas tener la maniobrabilidad de un equipo de tres. También cuenta con elementos característicos de la marca como Linde Load Control (LLC), joysticks que permiten una fácil manipulación; luces de trabajo Vertilights, que reducen el deslumbramiento del operador y aumentan el campo de iluminación; Indicador de Peso + Función, que permite visualizar en el display el peso de la carga y tara, permitiendo una operación más segura; y Connect, sistema de gestión de flota.

Además, Linde Linde High Lift ofrece asesoría, capacitación y servicio técnico. Mayor información: www.linde-hl.cl


Mindugar: Servicio integral y eficiente en soluciones de almacenaje

En Mindugar (stand nº53) están muy orgullosos del crecimiento que han alcanzado a la fecha con 40.000 proyectos instalados en más de 7.000 clientes. “Estas cifras reflejan la calidad de nuestra ingeniería antisísmica y la confianza que generamos en nuestros clientes. Por ello, estaremos nuevamente en Expo Bodegas & Logística, ya que es muy importante seguir potenciando nuestro know-how y, al mismo tiempo, entender las necesidades del rubro”, destacó Juan Francisco Ruiz, Jefe de Desarrollo Comercial de la compañía.

En la feria, Mindugar, exhibirá sus soluciones de almacenaje (stock rack, pallet runner, push back, cantilever, etc), destacando las barreras de seguridad de polímero A-Safe. “Estas barreras de alta tecnología son una solución perfecta para la protección segura de estanterías, ofreciendo seguridad para las mercaderías, máquinas de carga y las personas”, explicó el ejecutivo. El Área de Automatización de la compañía también mostrará a las visitantes sus  productos y propuesta de valor.

Mayor información: www.mindugar.cl


Zambón Acero Rack moderniza el concepto de almacenaje

Zambón Acero Rack (stand nº11), además de su ya reconocida oferta de sistemas de almacenaje (Rack Selectivo, Rack Cantilever, Rack Drive-In, Rack Dinámico, Rack Push-Back, Altillos Estructurales, Estanterías en Ángulo Ranurado, Entre Plantas, entre otros), potenciará sus sistemas de automatización, los que vienen a modernizar el concepto de almacenaje en cuanto a operación, tiempos de respuesta en la entrada y salida de pallets u otro tipo de carga, densificación, optimización de los espacios de la bodega y seguridad en los procesos.

Sobre su propuesta, Alex Valdés, Product and Automation Manager de la compañía, indicó que “gracias a las múltiples alianzas que hemos consolidado con proveedores de sistemas  automatizados y semi automatizados, podemos ofrecer una serie de soluciones y apoyar a nuestros clientes en materia de ingeniería y diseño para cada proyecto”.

Zambón Acero Rack además ofrece asesoría de pre y posventa. Según el ejecutivo, estos servicios son parte de la política de calidad de la compañía “Son el alma de nuestra oferta, ya que es nuestra responsabilidad brindar soluciones logísticas integrales de acuerdo a las necesidades del negocio de los clientes. Y nuestra planificación a largo plazo no es pensar en las decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes”. Mayor información: www.acerorack.cl


TDS América exhibe sus soluciones TI para logística

En la X versión de Expo Bodegas & Logística, TDS América (stand nº25), exhibirá su variada gama de equipos y plataformas de trabajo para el área logística. “Daremos a conocer todos nuestros software de desarrollo propio, desde el más sencillo al más sofisticado. Además, tendremos demostraciones en terreno de dichas herramientas, para que el visitante pueda interactuar en forma directa con nuestras soluciones”, aseguró Ignacio Aldunate, Director Gerente de TDS América.

La compañía, además, destacará sus servicios de pre y postventa, que incluyen una completa consultoría previa ante la implementación del software, desde el levantamiento de procesos y procedimientos hasta la implementación de requerimientos específicos, según las necesidades del usuario, y soporte y servicio técnico. En esta línea, el ejecutivo agregó que “ofrecemos garantía a todos nuestros productos y soluciones, y también contamos con un servicio de garantía extendida por cinco años con el fin de mantener la continuidad operacional de la empresa”.

Mayor información: www.tds.cl


Escala Logística arriba a Chile con un completo portafolio de servicios de consultoría
Jorge Vásquez, Gerente General Chile de Escala Logística.

Escala Logística Consultores (stand nº9) tiene presencia en seis países y este año ingresó al mercado nacional de la mano de un socio chileno con vasta experiencia en el rubro, con la finalidad de consolidar su propuesta y convertirse en una real opción para las empresas chilenas que requerían de este servicio en cualquier eslabón de la cadena de suministro.

Para Jorge Vásquez, Gerente General Chile de Escala Logística, Expo Bodegas & Logística es una excelente vitrina para dar a conocer sus servicios y llegar a un auditorio objetivo importante de empresas de alto perfil.

Sobre su oferta, el ejecutivo señaló que “inicialmente implementaremos capacidades de consultoría de negocios logísticos, es decir no solo nos focalizamos en lo táctico u operacional, sino que también en lo estratégico, generando casos de negocios que permiten justificar la inversión en tecnología y/o en la mejora de procesos y de infraestructura edilicia. Para ello, nos enfocamos en cuatro áreas de negocio: Road to Market, Planning, Abastecimiento y Distribución, y Warehousing”.

Escala Logística también ofrece asesorías puntuales, representaciones de equipamiento automatizado y capacidades de implementación de tecnología, con servicios de mantención y postventa bien estructurados, de modo de asegurar a sus clientes soluciones llave en mano y un nivel de servicio apropiado a los requerimientos de la operación.

Mayor información: www.escalalogistica.com

Octubre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Logística con ojos de mujer
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.