Viernes 15 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.110,11       •      UTM=$49.229

A 10 AÑOS DE SU NACIMIENTO
SILO Logística continúa fortaleciendo sus servicios con centro en Casablanca

El 2016, SILO Logística inauguró su Centro de Almacenaje y Transferencia en Casablanca, el que a la fecha se ha convertido en uno de los principales activos de este operador logístico, al permitirle brindar a sus clientes servicios integrales y de calidad para carga de importaciones y exportaciones.

Con 10 años de exitosa trayectoria, SILO Logística continúa creciendo y potenciando su portafolio de servicios, los cuales están enfocados a gestionar y apoyar integralmente la cadena de suministro de sus clientes. “A través de los años nos hemos especializado en prestar servicios a empresas de diferentes tamaños, principalmente del rubro industrial, desde fabricantes de botellas, tuberías y fittings de plástico, hasta proveedores de la construcción, que han encontrado en nuestra propuesta la solución ideal para la logística de sus materias primas y productos”, comenta José Undurraga, Gerente de Operaciones de SILO Logística.

Para estas operaciones el Centro de Almacenaje y Transferencia de SILO Logística en Casablanca es clave y estratégico, ya que apoya la logística de bodega a bodega de insumos, muchos de ellos a granel y a grandes escalas. Según Undurraga, la principal ventaja de este centro es su ubicación estratégica. “Está ubicado en Casablanca, a una distancia equidistante de los puertos de Valparaíso y San Antonio y en camino a Santiago, donde nuestros clientes pueden almacenar sus productos con toda confianza y optimizar sus costos”.

A la fecha el Centro de Transferencia posee cuatro hectáreas de terreno con 4.500 m2 de bodegas techadas que se irá expandiendo hasta alcanzar los 20.000 m2. Estas instalaciones están diseñadas para ofrecer almacenaje a piso y cuentan con medidas y sistemas de seguridad que incluyen perímetro cerrado, acceso limitado, guardias y sistema de vigilancia 24/7.


Especialización y cercanía

SILO Logística entrega un servicio de excelencia con un compromiso real en satisfacer las necesidades de sus clientes, para lo cual son eficientes, rápidos, flexibles y cercanos. A juicio de Undurraga “al ser una empresa familiar, que ha ido creciendo de la mano de sus clientes, hemos podido generar relaciones estrechas, cercanas y de confianza. Asimismo el hecho de que nos esforcemos día a día por responder a sus necesidades y adecuarnos a ellas, nos ha proporcionado un plus importante que nos diferencia de nuestros competidores”.

Por otro lado la compañía, en línea con las nuevas tendencias tecnológicas, incorporó recientemente una nueva herramienta que permite a los clientes hacer seguimientos y ver en línea sus inventarios. “Con esta solución facilitaremos tanto nuestros registros como los de nuestros clientes, proporcionándoles visibilidad y orden”, asegura el ejecutivo.

Otra iniciativa que viene a celebrar esta década de vida es la renovación de su imagen corporativa y página web.

Al respecto, Undurraga, destaca que “creamos un nuevo logo que refleja Integralidad, movimiento, crecimiento, formalidad y confianza, cualidades que destacan nuestros servicios" puntualiza.


Servicios SILO Logística

Importación / Exportación
Almacenaje Comercial y Extraportuario
Recepción, Manejo y Despacho de Carga
Gestión Aduanera y Seguros
Transporte
Servicios Especializados
Asesoría en Comercio Exterior y Logística


Av. Presidente Kennedy 5735 Of. 1105, Santiago - Chile.
www.silo-logistica.cl • +562 2432 1926 • contacto@silo-logística.cl
Octubre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Logística con ojos de mujer
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.